Foro / Maternidad

Mi segundo embarazo y los comentarios en la oficina...agggg...

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 22:00
I
ihart_6459247
17/6/08 a las 21:50

Verán, soy bastante baja y flaca y bueno...estoy esperando mi segundo bebé.
Con el primero tb. trabajaba acá, pero nunca nadie me dijo nada porque la panza me salio casi al septimo mes...Antes, apenas se notaba.
Ahora ha sido distinto y tengo una panza de 21 semanas...para mi es normal, para el gine tambien...pero la gente de esta oficina, sobretodo mujeres me tienen harta...
oH!!!! Que panza tan grande!!! Ohhh!!! Tienes mellizos???...todo esto acompañado de cara de horror y comentarios de pasillo, que es lo peor...yo paso y las siento cuchicheando detrás.
O si no, como saben que mi marido trabaja lejos....pobrecita!, sin marido!...textual.
Son muy pocas las chicas que han sido amorosas. No entiendo porqué, si siendo mujeres, habiendo sido madres, hacen esos comentarios. Me da rabia porque yo siempre trato de ser amable con todas ellas, incluso intersediendo por algunas frente al jefe en mas de una ocasión...siempre llegan a mi oficina con sus problemas y yo hago lo mejor para ayudarlas...Normalmente yo soy de bajo perfil, pero ultimamente de dan ganas de gritarles que paren sus chismes.
A veces pienso..envidia..pero envidia de que, si ellas tb. son madres? Me tienen realmente enferma. En realidad lo que me da rabia es que no siento ningun apoyo de ellas, nada...todo lo contrario. Me han desilusionado totalmente.


Ver también

F
fadma_9427223
17/6/08 a las 22:00

Se fuerte
Hola liseloth,

A tus compañeras de trabajo que te critican no les hagas caso, ni sientas rabia, ignoralas por el bien de tu bebe.
Te lo comento porque donde laboro asi me pasa, eso que soy amable con todos, pero siempre me hacen a un lado., sin embargo pense y analice, ellos no me dan de comer, trabajo tranquila, y si estan vivoreando ahi ellas(os)
Sigue con tu embarazo con cosas buenas, sanas y lo demas que se te resbale.Total hagas bien o mal siempre te critican.
Y tus compañeras que te apoyan sigue con ellas, esa si son amigas no como las otras "hipocritas".
Me desplaye "jajaja".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest