Foro / Maternidad

Mi situaccion

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 8:20
D
dayane_5863800
3/11/10 a las 1:14

Busco niño de dos años .. me están sucediendo cosas extrañas y no se espera para el 28 de octubre y algunos días son extraños tuve mareos en pie, sentados y hasta despertar en la cama antes de levantarse .. siempre pis "(no pasa ni una hora) y luego para las otras necesidades en el baño siempre estaba regular todas las mañanas .. un poco que hay algún problema .. que lo único que no me cuadrada es la temperatura basal del cuerpo ... fertilidad ovulación me lleva el 20, pero desde que hice el seguimiento, la primera fue a los 11 y endometrio secretor ya estaba, entonces la ovulación ya ocurrió ... de hecho aunque sea un poco esta mañana, ayer me quemó el olor del cigarrillo ... Yo no lo sé, pero tengo miedo de tomar la prueba .. El hecho es que voy a llamar al médico y un par de días me voy para la beta hCG.
Sufro de SOP y ciclos irregulares sin envasar ausente y estupendo, pero yo clomid la estimulación y el ginecólogo me dijo que para el ciclo irregular, no sólo inmediatamente, pero que también podría ser todo de antemano .. boh! No sé qué pensar ... 3 noches que me da hambre en la noche una o dos que nunca me había pasado y el día 28 / 10 de mi periodo me tuvo que regresar una pérdida y poca crema .. entonces más fugas de agua .. los 15 -17 -18 estaba manchado el primer rojo (pequeñas manchas) y agua de rosas.

http://www.fertilityfriend.com/home/313005

* Son las manchas que ya he dicho, y hubo una incluso a 31 . W = E = las pérdidas de presión 5rosso filamentosos acuosa indica que el ciclo tenía que venir hoy, porque la ovulación me lleva a la 20, pero me parece tan raro, porque repito, yo hice el ultrasonido. la C son los días que he tomado clomid.

Me olvidé de decirte que siempre sueño y cansado todo el tiempo que cierro los ojos solamente. Esta mañana yo estaba durmiendo en el banco

Ver también

D
dayane_5863800
3/11/10 a las 8:20

No se que pensar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook