Foro / Maternidad

Mi situación actual

Última respuesta: 16 de noviembre de 2018 a las 17:50
E
edward_5842074
16/11/18 a las 15:54

Hola. Vengo a comentar lo que me sucede porque necesito descargarlo pero comentarlo con mi gente no me resulta favorable, porque prefiero que no estén atentos.

Siempre tuve ciclos irregulares, sin ningún patrón, y durante mucho tiempo con cada atraso me ponia nerviosa pensando en un embarazo (generalmente ilusionada) pero siempre llegó la menstruación. A su vez, en esos ciclos irregulares, he tenido episodios extraños como tener un sangrado en el dia 14, incluso con caida de tejido, que luego se pasaba. 
Este año tuve un ciclo de 48 días, que luego la menstruación demoró 7 días más en desencadenarse (habitualmente eso me dura 24 hs), entonces mi médico supuso que había tenido un ciclo monofásico o anovulatorio, y decidimos generar un ciclo controlado y tomar estimulante de la ovulación (clomifeno).

Mi primer ciclo con clomifeno duró 27/28 días (super bien) y durante el ciclo no tuve ninguna molestia, sangrado ni nada, e incluso la menstruación fue más suave de lo que suele ser. Asi que en este segundo ciclo con clomifeno tuve relaciones sin protección en la noche del dia 12. 
Ayer, en mi dia 21 de ciclo tuve un sangrado muuuuy ligero, color rosado, y molestias en el bajo vientre.
Quiero destacar que en este momento, por otro tema de salud, yo estoy experimentando molestias intestinales.
No sé si tomarlo como una posible implantación o no. No me quiero ilusionar, aunque en parte sea inevitable.

Sé que debo aguantar una semana más a ver si llega mi regla, pero la verdad es que esa semana parece mucho tiempo cuando se trata de esperar por esto...

Necesitaba comentarlo.
Gracias a quien me lea

Ver también

S
sarasalce
16/11/18 a las 16:50

Hola! Solo quería darte ánimos y fuerzas porque esta semana de espera sé que se hace eterna. No te puedo decir nada del resto pero espero que nos des buenas noticias dentro de unos días. Mucha paciencia!! 😘😘😘

E
edward_5842074
16/11/18 a las 17:50
En respuesta a sarasalce

Hola! Solo quería darte ánimos y fuerzas porque esta semana de espera sé que se hace eterna. No te puedo decir nada del resto pero espero que nos des buenas noticias dentro de unos días. Mucha paciencia!! 😘😘😘

Muchas gracias! <3 

¿Cómo deberías contarles a tus hijos la situación actual?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir