Foro / Maternidad

Mi situación...

Última respuesta: 28 de febrero de 2016 a las 20:37
I
ihan_8300482
28/2/16 a las 20:19

Buenas tardes, les cuento la situación en la que me encuentro...

Tuve relaciones con mi novio el día 6 de febrero. Estábamos de fiesta, y con el alcohol se nos fue un poco de la mano y no tomamos precauciones. Lo único que nos acordamos es que cuando él se dio cuenta eyaculó fuera, de inmediato, pero no sabe si también pudo empezar dentro...

Mi última regla fue el 24 de enero. Soy muy muy irregular. Lo mismo me vienen 3 o 4 meses seguidos que luego estoy un mes sin ella, aunque el mes que no me viene siempre tengo los síntomas de que me va a venir pero luego nada. Al mes siguiente me viene sin problema. Los meses que soy más o menos regular (me refiero a que me venga seguidos) mi ciclo varía, unas veces entre los 24-30 días, pero la verdad que me avisa la semana de antes con los típicos síntomas de que me va a bajar.

Los últimos tres meses he sido regular en cuanto a que me venga. Si cuento un ciclo de 28 días, mi período fértil, o sea, cuando ovulo me coincidiría con la noche del día 6. A los tres días de tener relaciones y durante casi una semana estuve con nauseas y sin ganas de comer, también con algún que otro dolor de senos y vientre. Coincidió con unos días de ansiedad mios por un tema personal, por lo que lo achaqué a esto, y no a un posible embarazo, ya que parecía relativamente demasiado pronto de si había quedado embarazada ya tuviera síntomas.
La semana pasada (en la que me tenía que venir la regla sobre el día 20) fue más light en cuanto a las nauseas, ya que no tuve y había resolvido el tema que me preocupaba, por eso lo achaqué todo a eso. Pero tuve dolor e hinchazón de senos, y algo de dolor de tripa, pero como me tocaba la regla para esa semana pues pensaba que era eso. Me han salido también unas pequeñas pintas blancas en las areolas.

Mi regla ha continuado sin venir esta semana (contando ciclo de 28 días llevo 8 días de retraso). Los senos no los tengo hinchados y sin dolor (solo algo a principio de semana), pero llevo dos días con pinchazos en el bajo del vientre y en el lado izquierdo y lo que es peor y más me precupa, dos días en los que pocas veces pero en algún momento nauseas, no como las de la primera semana que lo achacaba a la ansiedad, si no un poco mayores, pero sin llegar a vomitar.

Quisiera saber, a las que quedaron embarazadas si creen que mis sintomas, teniendo en cuenta que algún mes se me ausenta el periodo, pudieran corresponder a un embarazo. Si es normal que pudieran empezar la primera semana, si todos esos sintomas y plazos (lo que nunca me había pasado era lo de las pequeñas pintas blancas en las areolas) se corresponden con sintomas de embarazo, cuando es el mejor momento para hacerme la prueba, si me estoy preocupando de más y solo se corresponde a uno de esos meses en los que no me viene...en fin, un poco lo que piensan y sus experiencias. He leido que cuando quedas embarazada y en la semana que te tiene que venir la regla, si has quedado embarazada se produce un sangrado de implantación, pero de eso sí que no he tenido nada.

Gracias por leerme y espero sus respuestas y consejos, las leeré atentamente.

Ver también

I
ihan_8300482
28/2/16 a las 20:37

También
También me entra un poco más sueño del habitual, pero puede ser porque esté mas cansada por el estrés de algunas situaciones.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir