Foro / Maternidad

Mi sobrino de 8 años le pega a mi hijo de 6 años

F
finn_19543843
2/3/20 a las 15:31

El hijo de mi cuñada agrede a mi hijo bajita la mano y le dice cosas como q es una nenita llorona es lo q mi hijo me dice y yo le creo porque yo platico con el y con su hermana del respeto y de que no es bueno agredir, mi hijo no se defiende al contrario va conmigo llorando pero mi cuñada tiene tachado a mi hijo como un niño inquieto y muy travieso así que su respuesta inmediata es de seguro le hiciste algo tu entonces mi sobrino comienza a decir una de cosas q supuestamente le hizo mi hijo y no le dicen nada al contrario mi hijo queda como el niño q maltrata . Yo como madre se que mi hijo si es inquieto pero no pega y tampoco dice grocerias entonces me preguntó yo que está pasando con este niño ya que también me lo han encargado varias veces y no me obedece me alza los hombros y se burla cuándo Se le llama la atención me preocupa que esto le pueda afectar a mi hijo y no sé si este bien mantener una distancia porque realmente es muy desgastante lidiar con esas situaciones. En cambio mi hijo con su hermana se llevan muy bien es una relación de mucho cariño y si hay diferencias pero siempre recurren a mi. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram