Foro / Maternidad

Mi suegra casi 1 semana sin llamar a nieta de 2 meses!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 22:41
C
chafia_5664832
24/2/09 a las 22:48

Pues vivimos a 800 km y al principio llamaba cada 2 o 3 días,pero ahora...!!Y cuando llegue en Semana Santa querrá tenerla,manusearla y toquetearla como una super abuela...es q acaso la conoce si ni la llama a menudo?Y eso que es su primera y única nieta...Ya estoy pensando las respuestas que le voy a dar en Semana Santa cuando la quiera coger y darle bibes!!Y si no mi cuñada que es la única hermana de mi marido que no se digna ni a hacer una llamada a ver cómo está la peque,alrevés es mi marido el que llama todas las semanas para hablar,vamos dice que está en crisis pero una llamada no cuesta tanto una vez a la semana aunque sea,en el caso se la hermana,Bueno,algún día tendrá un bebé y entónces empezará a valorar los hechos!!! En estos casos te das cuenta que la gente tiene dinero para lo que quiere...su hermana no tiene dinero para hacer una llamada a la semana a ver cómo va la peque,pero si para tener el mejor todoterreno del mercado...Tomaremos nota de los detalles...

Ver también

J
janire_9116875
24/2/09 a las 22:56

Ja ja ja .....
Mi suegro lleva 2 meses sin ver a su nieta ni llamarla para preguntar por ella...lo mejor es que vivimos en el mismo pueblo..Si te sirve de consuelo. Un besin y a pasar ellos se lo pierden.

E
enguia_7109518
24/2/09 a las 23:41
En respuesta a janire_9116875

Ja ja ja .....
Mi suegro lleva 2 meses sin ver a su nieta ni llamarla para preguntar por ella...lo mejor es que vivimos en el mismo pueblo..Si te sirve de consuelo. Un besin y a pasar ellos se lo pierden.

Mi bonita experiencia, jajaja
lo de mi suegra si que no tiene nombre....cuando mi hijo nacio, estuve 3 dias en el hospital, y viviendo a 500m de el, ni siquiera fue a verme, ni a conocer a su nieto, ni siquiera nos llamo a ver que tal fue el nacimiento..., pero no contenta con ello en casi dos meses ni pregunto x el nene, llamaba a casa pa decirme lo que le habia comprado a su otra nieta (decir que mi hijo tiene ya 4 meses y aun no ha tenido ni un detalle con el)pero nunca m pregunto ni por el nene, ni por el parto ni por na. Y para remate cuando le conoce en navidades(nacio en octubre)se comporta con el como una superabuela, y encima exandome en cara que no le quiere coger cariño porque en febrero me lo traia a vivir para madrid(viviamos en tenerife), porque quiero estar cerca de mi familia. Lo de esta mujer es lo mas....jajajaja pero mira...ella se lo pierde!!!k mi niño es lo mejor del mundo!!y tiene una abuela y una biseabuela maravillosas aqui en madrid!!!
besotes a todas y muchos animos!!!

A
an0N_553100199z
24/2/09 a las 23:51

Jejeje
Pues vaya suerte que tienes, ojalá no viera yo a la mía en meses!!!!

L
li_6530941
25/2/09 a las 1:09


q cosas verdad?!!! Pues la abuela paterna lleva desde Noviembre sin llamar ni verla. Es más, ella tiene 2nietos más grandes q la mía, y ella siempre a kerido tener 1niña en ksa. Y cuando se enteró q yo iba a darle esa "niña" se puso contentísima. Estaba eufórica vamos y ya cuando tuvo la oportunidad d venir a 1 d mis eco y al verla en la pantalla, uffff yo estaba contenta xq ella lo estaba (debo decir q ella nunca me aceptó x el hermano de éste)...en fin, todo era maravilloso para todos. Llegó el día q la bebe nació y más contenta aún xq estuvo la noche q la niña salió. Hasta akí bien, y durante los 2 primeros meses de la niña tambien. X problemas personales con el padre d la niña yo m volví a ksa d mis padres ( cosa q les tengo muy agradecido aunq tenga algún q otro berrinche en tema d la bebe) y sólo llamó 2vces. Pr preguntándo si estaba con su hijo xq durante 1 tiempo se kedó sin movil y todos sus contactos m yamaban para lo mismo . En Noviembre q fué la última vez q la vió (hasta el día d hoy), fué xq yo me subí para la casa donde estuvimos viviendo su padre y yo y coger mis cosas y d la niña. Me acabó convenciendo d no coger nada y kedarme almenos 3días, y así fué. Durante esos 3días, apareció 2. El 1 con sus nietos, y el 2 con (la otra hija d su padre, q no se llegó a saber q tenía otra hija hasta q apareció la madre contando la historia ) cosa q m enfureció mucho, pr pensé q a mí no me afectaba para nada así q lo dejé estar.

La niña lleva sin saber de su padre y su abuela como 4meses. Si calculáis, el resultado no es el exacto, pr digo 4meses, xq el resto de los meses podríamos decir q ella estuvo viendo a su padre y su abuela 1 par de veces. Así q esos meses no los cuento. Hace casi 2meses q no sabemos de su padre y 3 de su abuela. Encima ni me avisaron q ya no tenían intención de pagarle más el seguro de mi niña y me enteré el día q fuí a su pediatra y me encontré con akella situación. La pudieron ver xq la secretaria tan amable me dejó pasar, pr ni me llamaron tan sikiera para decirme eso

En fin, para abuelas y/o famílias cercanas al niñ@, mejor no tenerl@s cerca Al principio m lo tomaba a mal y con envidia mala cuando veía x la calle a mamá-papá-hijo paseando, pr ya ni m como la cabeza x ello. Xq lo q se están perdiendo es algo taaaannnnn único y maravilloso

A
an0N_584943399z
25/2/09 a las 9:41

Tranquila, hay peores..... al mio ni lo conoce
como ya he dicho varias veces en algunos post sobre suegras.... la mia creo q s lleva la palma
mi peque tiene 18 meses y aun no lo conoce..... pero no es solo eso, mi niño nacio seismesino, estuvo dos meses y medio en el hospital, no se acerco, al año lo operaron de urgencia x perforacion de divertuculo de meckel ((( se le perforo el intestino y con consecuencia peritonitis, estuvo muy mal)) 15 dias mas ingresado, y tampoco se acerco.
regalo de naciemiento??? nada, regalo de sus primeras navidades??? nada, regalo d su primer año??? nada, mira este año a tenido el gran detalle d mandar para las navidades un chandal.....

un besote y espero q t consuele

N
nazly_9807900
25/2/09 a las 10:14

Bueno....en todas las casas hay algo de eso...jejeej..
Hola. que tal? bueno una semana no es tanto...., y si la niña está bien...es normal que cuando son recien nacidos llamen mas y luego la cosa se va enfriando, pero eso seguramente nos pasaria a todos...., suele pasar...hay familias mas desapegadas que otras..., pero que no te llame todos los días no significa que no la quiera no???,
mientras no te pase como a nosotros¡¡¡¡¡¡¡¡. mi niña va a cumplir 9 MESES, el dia 1 de marzo, osea que nacio el 1 de junio de 2008, y tengo una cuñada hermana de mi marido que vivie como a 25 km y aún no conoce a la niña, solo me llamó una vez y eso cuando la niña tenia como 15 dias o así, mi envio un regalito (2 baberos y un pijama) por otro cuñado y......ya está.......tampoco vino al bautizo ni nada......, y no que estemos enfadados ni nos pase nada....es simplemente que no les dio la gana.....TE PARECE¡¡¡¡¡¡¡ igual cuando ella tenga una nieta yo tampoco puedo ir a conocerla....¿no crees????.
Bueno en fin que nosotras somos muy felices con nuestros bebes y nuestros maridos en nuestra casita y ya está..jejeje....¡ a que si¡.....a los demás que les dén.....
un besito muy fuerte para tí y tu bb

I
ikerne_8628220
25/2/09 a las 10:20
En respuesta a an0N_553100199z

Jejeje
Pues vaya suerte que tienes, ojalá no viera yo a la mía en meses!!!!

O no llegan o se pasan
Ya ves, yo creo que no tienen término medio. O son muy pesadas o no llegan. La mía es del primer grupo y os aseguro que es horrorosoooooooo

D
daura_8768154
25/2/09 a las 12:06

Tampoco es para tanto
si exclusivamente es para preguntar por la niña, no me parece tanto una semana, tampoco van a llamar todos los días, mis padres hablan todos los días conmigo pero desde siempre, porque tenemos mucho trato y ahora con los niños pues igual, pero yo con mi suegra pues me llevo bien pero casi no nos vemos, yo tampoco se los llevo, nos vemos de vez en cuando, me llama también cada diez días y si están malitos pues se enteran porque les llamamos y ya llama más seguido para saber si se recuperan, pero en circunstancias normales, no sé, deja que llamen cuando quieran y no por obligación y eso no significa que no la quieran, que pasen de ella o que tengas que tomar medidas de que no la coja luego, que no la de bibes, pero qué tiene que ver?? acaso hay que estar llamando todos los días para que luego la puedan dar cariño?? yo no entiendo, y tampoco depende del dínero, cuanto más tengas más llamas, que tampoco es para tanto, vamos, es que enfadarse por eso me parece buscar motivos sin razón para llevarte mal con tu suegra.

F
fani_9336040
26/2/09 a las 15:52

Madre mía
¡Qué obsesión con las suegras y las cuñadas.....!!!! Es un tema que aburre un poco ehhhhhhhhhhhhh, tema ya pasado de moda ¿tú realmente te has portado con ellas 100 % bien? ¿de verdad que sí?

M
meike_8616844
26/2/09 a las 15:59


solo una preguta y me gustaria mucho k la respondienras:

¿HAS PENSADO QUE ALOMEJOR NO LLAMA PARA QUE NO CRITIQUES POR K TE AGOBIA?

es que valla madre guapa, preocupate por tu hija, k si a ella le da la gana k llame y si no pues a ti plin!!!

sobre tu cuñada. a lo mejor lo de la ciris es verdad, sabras tu el dinero k tiene ella en la cuanta corrienteeee!!!!!!!!!!!!!11

J
junyan_5870179
26/2/09 a las 16:15

Pues que suerte, no?
que suerte tienes!, la mia llama cada dia, o como ,mucho pasando un dia!!, y me parece pesadita ...
Yo no me preocuparia, yo escuche a una señora mayor que decia que no llamaba para no agobiar mucho, o sea que a lo mejor ese es el caso ....

W
warda_8643198
26/2/09 a las 16:18

Te entiendo
Hola guapa, te entiendo perfectamente. Mi suegra es peor. la mia lleva 1 mes y medio sin ver a mis hijas. Una tiene 7 años y la peque 3 meses. Solo ha venido a verlas cuando no tiene planes con su pandilla y encima cuando hay gente delante se las da de abuela corage.Pero mira... mejor. Asi no tengo que aguantar sus impertinencias.
Un besito

J
jerusa_6037648
18/5/10 a las 16:10

Bah
Cada uno tiene su vida y no porque tu tengas un hijo vas a obligar a que todos anden pendientes de tu bebé. Tú quisiste tener un hijo, no los demás.

Y
yenai_7343102
8/11/10 a las 22:41

No le des importancia.
Mira yo estoy de 38 semanas y las hermanas de mi marido no han llamado ni una sola vez, ni para dar la enhorabuena ni para preguntar como va el embarazo. Tampoco estoy muy segura si llamaron cuando a los 4 meses tuvimos que ir a urgencias y si lo hicieron hablaron con mi marido. Es cierto que al principio me extrañó, es más incluso me molestó asi se lo hice saber a mi marido pero decidí que no debo agarrarme a eso, ni hacerme mala sangre. Creo que cada uno hace lo que cree que debe o tiene que hacer, ellas van mucho a su aire, es más rara es la vez que coincidimos en casa de los padres de mi marido y si es así hablamos un ratin y ya está, en seguida se van por que una tiene que ir a currar o ha quedado con amigos etc..Esas cosas me dan igual, al fin y al cabo, mientras que a mi hija la quieran tanto yo como mi marido y por supuesto mi familia, me basta y me sobra, no necesito nada más. Considero, y esto ya lo he comentado en alguna ocasión, que la palabra CUÑADA o SUEGROS viene a veces muy grande. Por lo que como no suponen nada para mi emocionalmente, pues me da igual, me es indiferente, no me va a hacer daño ni a molestar. El día que nazca la niña, me imagino que irán a ver a su sobrina al hospital...digo yo...pero quién sabe, tal vez les viene mal..quién sabe, me dará igual...lo voy a sentir más por lo que pueda pensar mi madre y mis hermanos...en fin. Por eso te digo que no deberías darle tanta importancia, es tu hija, lo fundamental es que la quieras tu, tu marido y tu familia, lo demás te tiene que sudar todo. Que la señora no llama pues vale, que problema hay?...que haga lo que quiera, si no le interesa pues allá ella que se lo pierde. Así no tienes que aguantar impertinencias y estupideces. No tienes que darle explicaciones de nada. Igual suena muy fuerte todo esto que te digo..pero es lo único que puedes hacer para que no estés rumiando en la cabeza, ni enfadandote...que te den igual, que hagan con su voda lo que quieran, como si no vienen nunca. Yo vivo más tanquila así, creeme que sé lo que te digo. Además así le das donde más duele: La Indiferencia.
Bueno, espero haberte ayudado aunque sea un poquito..besosss y mucha suerteeeeee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir