Foro / Maternidad

Mi suegra coge al niño en brazos para todo!! (y el niño ya tiene casi 4 años!)

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 14:30
A
an0N_548632299z
4/9/09 a las 13:49

Con mi suegra ya no tengo demasiada confianza pq siempre me ha caido mal, y hace lo que quiere con el niño, pero una de las cosas que más me revientan, es que con el niño ya casi con 4 años , para todo lo coge en brazos,cuando lo recoge del cole, cuando pasea...etc... no me gussta nada su manera de actuar con el niño,es demasiado protectora... y lo trata como si fuera un bebe... ya se lo hemos dicho por activa y por pasiva, tanto yo, como mi marido, incluso el abuelo, que yo lo he visto, y le pega cada bronca!!; el caso es que yo sé que aunque se lo sigamos diciendo hará lo que quiera, y cada vez me cabreo más... de hecho solo lo tiene una tarde a la semana 2-3 horas, que lo va a buscar al cole, y mucha gente me dice que no le de tanta importancia, que si fuera cada dia... buff, me saca de mis casillas!!

Ver también

R
regine_9487904
4/9/09 a las 14:03

Yo creo
que una cosa es un bebe de meses y otra un nin~o de 4 an~os. Con un bebe, los abuelos deberian seguir las instrucciones de los padres, sobre todo respecto a la alimentacion y el sueno. Pero un nin~o de 4 an~os ya tiene edad para establecer sus propias relaciones con las otras personas y no puedes pretender que tu suegra haga todo como tu quieras. Para el nin~o no creo que sea problema, ya el sabra que con la abuela es una cosa y con mama otra y con el vecino otra differente. Con cada persona nos relacionamos de alguna forma particular.

A
an0N_694772699z
4/9/09 a las 14:15

El dia q los abuelos seais vosotras!!!
como os toque una nuera toca pelotas como vosotras...vais a flipar

L
loyda_8119052
4/9/09 a las 14:30

Si es que cuando no se tragan..
y encima te toca las narices , la mia igual hace lo que quiere le iba a dar un yogur a mi niño antes de comer y porque le dije yo que no y encima se mosquea que su madre no quiere pues vaya si el niño quieres verdad que quieres un yogur...y que va a decir el devorador de yogures encima yo de mala yo tambien la tengo atravesada enfin ... que me de el numero de su fisio que tiene que ser muy bueno que yo estoy reventa con mis dos niños

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir