Inicio / Foro / Maternidad / Mi suegra cree que tengo depresión post-parto y que le tengo manía

Mi suegra cree que tengo depresión post-parto y que le tengo manía

18 de enero de 2017 a las 17:52

Hola chicas,
Mi experiencia con mi suegra ha sido un desastre desde que nació mi primer hijo. 
Mi suegra es muy nerviosa, no tiene aficiones y lo único que le hace feliz es estar con su nieto.
Además, se calla muchas cosas delante mío, que después explica a su hijo.
Mis suegros viven en el mismo rellano que nosotros, y siempre se han mantenido al margen de nosotros, no nos pican nunca por no molestar, hasta el punto de que cuando nació mi hijo, no nos llamaban ni decían nada para verlo, siempre éramos nosotros los que íbamos a verlos, porque pienso que los abuelos son muy importantes ya que yo tuve la mala suerte de no poder conocer a los míos.
Hasta aquí ningún problema, el problema fue en vacaciones que nos fuimos los 5 juntos a un apartamento de la playa y allí empezaron los problemas. Mi suegra no se separaba del niño a más de un palmo, incluso estando nosotros delante, siempre mirándolo. Por la mañana no paraba de agobiar al niño animando al niño a dar golpes en la mesa mientras decía ta ta ta como una loca. Íbamos a la playa juntos y se ponía a menos de un palmo de la piscinita del niño, y todo el rato sin callar. Pensé que cambiaría con los días, pero no fue así, y fue muy agobiante para mí.
Mi error fue no irnos antes de allí, pensaba que con el tiempo se arreglaría pero nada, seguía con la misma actitud. Cuando comía el niño montaba un espectáculo, y no dejaba de mirarlo ni un segundo, incluso estando dormido lo miraba continuamente por el vigilabebes. Creo que se obesionó mucho. Entiendo que el primer nieto hace ilusión pero mi madre con su primer nieto no se comportó así. Mi error fue no decirle nada de lo que me molestaba, pero sabiendo como es, que se enfada fácilmente y después se pasa días sin hablarte por una tontería, no quería enfrentarme a ello. Aunque mi cara no la podía disimular y supongo que notaría algo.
Se acabaron las vacaciones, y después mi marido me contó que mi suegra le había dicho que yo estaba mal, que tenía depresión post-.parto porque mi comportamiento no era normal y que yo le tenía manía. ¿Os lo podéis creer? Mi marido se quedó sin palabras y no le dijo nada para que su madre no se enfadara. Además mi suegra le soltó a mi marido que veían poco a su nieto, que yo me cambiaba de acera cuando los veía para no hablar con ellos. Toda una sarta de mentiras que se inventó y aún no sé con que objetivo. ¿Quería que mi marido y yo nos separáramos para quedarse con su nieto?  ¿Qué opináis?
Muchas gracias









 

Ver también

Anteriores conversaciones
Oferta en pañales ecológicos Pingo
por: anasuri2
nuevo
18 de enero de 2017 a las 17:10
Cual nombre sera mas bonito para mi beba
por: ale3545
nuevo
18 de enero de 2017 a las 17:06
Matronatación en Madrid
por: kekaes
nuevo
18 de enero de 2017 a las 17:06
Mi segundo intento fiv
por: carola091
nuevo
18 de enero de 2017 a las 16:50

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte