Foro / Maternidad

Mi suegra me tiene enferma pero no quiero odiarla

Última respuesta: 16 de octubre de 2019 a las 10:52
L
luxi_18698417
16/10/19 a las 8:16

Bueno llevo 2 años con mi pareja y tenemos una bebe, nos costo mucho estar juntos por que somos de distintas regiones. Al principio del embarazo yo vivi en su casa un tiempo pero la situacion con mi suegra me hizo regresar a mi casa. Ella decidia todo si yo tomaba leche que leche debia tomar, con que me debia alimentar, etc y ni hablar con mi bebe se los resumo al comienzo todo bien con la señora pero comenzo con que le compro paquete de pañales y ya niun problema y yo le dije que si para la proxima le podia comprar tallas de recien nacido y que hace le compro talla m y venian 100 pañales okey me aguante no le tome importancia luego sin preguntarme le compro mamadera a mi bebe, mas pañales y mas pañales(ninguno talla rn) y ustedes diran pero si te estaba ayudando pero el problema es que nisiquiera me preguntaba le compro mamadera de vidrio y yo queria darle leche materna exclusiva bueno despues le compro una colonia y yo nisiquera le pensaba en echar colonia a mi bebe luego ya yo decidi unirme y empeze a ver productos que ella pudiera comprar que fueran economicos y de mi gusto por que la madre soy yo daaa jdjs y que hace la señora iba y compraba todo a su gusto denuevo (estuvo a punto de elegirle el coche a mi bebe menos mal me meti a tiempo) y el problema no es que ella le compre cosas a mi bebe lo malo es que no me consulta si a mi me gusta o si me parece seguro para mi bebe nada ustedes las mamas me entenderan y bueno ya lo ultimo me colapso ella decidio que mi hija tenia que tener un coche alla en la casa de mi pareja osea de ella para mi bebe y no me parecio pero igual elegi uno tido lindo economino y chicas saben que hizo fue y compro uno carisimo y horrible y en serio yo me quiero llevar bien con ella pero ya no puedo y lamentablemente dependemos de ella yo soy madre joven y mi pareja va en la universidad

Ver también

A
ametz_18499278
16/10/19 a las 10:52

Pues si dependeis de ella a aguantar toca y sino haberlo evitado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir