Foro / Maternidad

Mi suegra no respeta las decisiones que tomamos de no subir fotos d mi hijo a las redes sociales

Última respuesta: 12 de julio de 2015 a las 20:48
R
rogeli_7026117
9/7/15 a las :21

Mi suegra tiene45 años la mujer está de buen ver y es soltera, hace vida de chica de 20 y ella puede hacer lo que quiera con su vida mientras no nos repercuta, e ahí la cuestión, todo empieza cuando estoy en el paritorio retorciendome d dolor eran las 12 d la noche no había nadie más pariendo k yo y la Matrona le dejó pasar a los dos (a mi suegra y mi pareja) resulta que mientras me retórcia de dolor me hacía fotos, ella decía que eran para mi, pero mentia se las estaba pasando a un hombre que conocía ella d menos d un mes con el k sólo mantenía relaciones sexuales ( bueno tiene 4 o 5 con los que mantiene relaciones) le cogio su hijo el móvil y le pillamos la gran mentira, luego dijimos que no queríamos que pasará fotos d nuestro hijo x el sarao ni que se subieran al facebook ya que ella está muy enganchada a las redes sociales y tiene muchísima gente en el Facebook k ni conoce, la volvió ha hacer pasándo fotos d mi hijo x wasap a gente k casi ni ella misma conoce, pero esque encima con mentiras te juro que no subo ninguna te juro k no se que,,,, total me borro hace unos días del Facebook me pareció raro y ya oliendome la situacion le dije a un amigo k teníamos en común que mirara si había fotos d mi hijo, y como no, efectivamente fotos d mi hijo a mansalva, no nos respeta dice k tmb es su nieto no? Que cara tan dura es mi hijo que suba fotos d sus hijos las que le de la gana d mi hijo no, se cree con derechos y a todos esto tengo que decir QUE NO EJERCE DE ABUELA QUE VIENE CADA TRES DÍAS 10 MINUTOS SI LLEGA OARA HACERSE FOTOS CON EL... Ella sólo piensa en sus hombres siempre tiene algo k hacer yo soy huérfana no tengo a nadie y mi hijo tiene cólicos desde que nació y le están saliendo los dientes con tres meses, y casi caigo en depresión no podía hacer nada ni ducharme y ella incapaz d quedarse más de 10 minutos con su nieto siempre tiene una cita o cosas que hacer y vive a dos calles de nosotros! Estoy hasta el gorro con ganas entre d llorar y pegarle un guantazo no nos respeta nada.... Pero a sus hombres que nadie se los toque

Ver también

S
salud_9183968
12/7/15 a las 20:48

Que mala suegra
no te sientas mal, ponte dura con ella y consigue que tu marido se ponga fuerte tambien, ya no es un niño,ahora tiene un bebe que proteger, diselo, el tendra que hacer entender a su madre que debe respetar las decisiones de los padres del bebé, sino prohibele acercarse al bebé, tu eres la mamá, hazte respetar tu posición y autoridad, eres fuerte! vamos, ya diste a luz a ese hermoso pequeño, dile que no lo verá si no quita las fotos de las redes, y que ayude algo, si no no tiene derechos. que bárbara, al menos que venga a cuidar al bebe un rato, si vive tan cerca..!!! no te desanimes, echale ganas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir