Foro / Maternidad

...mi suegro se muere...triste:

Última respuesta: 19 de mayo de 2004 a las 16:44
A
aiyun_6483233
18/5/04 a las 18:32

Hola chicas...pués sí! las más veteranas ya os acordaréis que hace medio año operaron a mi suegro de un tumor, estuvo 3 meses en el hospital y el pasado mes de enero pudo volver a casa...todos teníamos la esperanza de que durara lo suficiente para conocer a su nieto...pero no va a poder ser...hoy se lo han llevado en ambulancia y la doctora nos ha dicho que es el final...ahora lo llevaran a casa para q muera allí...estamos muy mal...sobre todo mi marido...pobrecito mío...Yo,como no sabía que hacer y no tengo eco hasta dentro de una semana (eso es mucho tiempo para él) he llamado a mi gine, si porfavor sería posible adelantarme la visita para q nos dijeran el sexo del bb...al menos mi suegro pueda saber eso antes de dejarnos...y ella muy mableme ha dicho que esta noche estará de guardia que vaya de urgencias diciendo q tengo molestias y que me atenderá...es un cielo de mujer!!...en fin...hoy sabremos si es niño o niña...lástima q las circunstancias sean tan tristes...En fin, gracias a todas por estar ahí!
un beso muy fuerte!!!
gloria 17+6

Ver también

R
rafia_5747861
18/5/04 a las 18:35

Lo siento muchisimo cielo
ojalá podáis verle el sexo al bebe y le déis una alegria al hombre.

Sed fuertes y no te pongas mal que el bebe lo siente cielo.

Besos y fuerzas,

Toñi+antoñito

O
olinda_7195825
18/5/04 a las 18:36
En respuesta a rafia_5747861

Lo siento muchisimo cielo
ojalá podáis verle el sexo al bebe y le déis una alegria al hombre.

Sed fuertes y no te pongas mal que el bebe lo siente cielo.

Besos y fuerzas,

Toñi+antoñito

Lo siento
Lo siento mucho, Gloria.
No sé ni que decir

B
banesa_6083429
18/5/04 a las 18:49

Para lo bueno y para lo malo
Para eso estamos aqui bonica, siento mucho lo que nos cuentas, hace justito un año murio mi padre y la ilusión de su vida era verme embarazada, ahora lo estoy y te prometo que aparte de la alegria, dentro muy adentro me siento fatal por no haber cumplido su sueño, en fin la vida es así unos nacen y otros nos dejan, aunque perduren siempre en nuestro corazon.
Dale muchos animos a tu marido que lo necesitara y un besito de mi parte y de su cibersobrino. Lo siento
Diana+nene (22)

C
curiosity
18/5/04 a las 19:04

Gloria......
EStoy sin palabras.....
Lo siento muchissimo.....q injusta es la vida a veces...
Ojala os puedan decir q viene en camino y tu suegro al menos se lleve esa felicidad con el....

Lo siento en el alma amiga
Todo mi apoyo para ti, Sergi y vuestra familia
Un besoy abrazo enorme
Mayte

C
curiosity
18/5/04 a las 19:12
En respuesta a curiosity

Gloria......
EStoy sin palabras.....
Lo siento muchissimo.....q injusta es la vida a veces...
Ojala os puedan decir q viene en camino y tu suegro al menos se lleve esa felicidad con el....

Lo siento en el alma amiga
Todo mi apoyo para ti, Sergi y vuestra familia
Un besoy abrazo enorme
Mayte

Jared dice q...
lo siente mucho el tb....

F
flori_5646878
18/5/04 a las 19:23

Lo siento
MUCHO CARIÑO,ES UN A SITUACION MUY DIFICIL LA Q OS TOCA VIVIR,UN BESAZO PARA LOS DOS Y SOBRETODO A TU MARIDO.
SUERTE ESTA NOCHE,SI NECESITAS ALGO YA SABES DONDE NOS TIENES.
BEATRIZ

D
diarra_6302534
18/5/04 a las 19:37

Qué pena
mi niña, la verdad es que la vida sigue aunque una esté embarazada, pero una quisiera que todo estuviera bién para cuando nazca el bebé.
Lo siento mucho, intenta ser fuerte y apoyar a tu marido en estos momentos tan difíciles para él.
Muchos besos.
Esther (18+4)

C
conbb
18/5/04 a las 19:40

Gloria...
.. lo siento muchísimo, sé por experiencia lo que estáis pasando... lo siento mucho, de verdad...

Eso sí, debes cuidarte corazón, por tu bebé y por todos, ya sé que es imposible pero procura tranquilizarte todo lo que puedas...

Un beso enorme, preciosa...
Ana

A
an0N_851684899z
18/5/04 a las 20:19

Gloria
cielo, lo siento de veras, en estos momentos no se sabe que decir, al menos sabreis el sexo del bebe.

Lo siento
Mar

O
ondina_5720130
18/5/04 a las 20:54

Lo siento mi niña
No se que decirte, solo mandaros un beso muy fuerte a ti y a tu marido y muchos animos, se que ahora no existen palabras de consuelo...asi que intentar pasar este trago lo mejor posible.

un abrazo fuerte
chimay

S
sergia_8139982
18/5/04 a las 21:11

Lo siento mucho
solo puedo decir esto y mandarte muchos ánimos .

Besitos

G
gixane_8553290
18/5/04 a las 21:20

Lo siento
Muchos besitos y animos.

Pino+Gara(32+ó-)

G
gudrun_5789933
18/5/04 a las 23:03

Celibri mi niña
Todo mis animos y apoyo, sobretodo anima a Sergi que es un buenazo.

No se que mas decirte sobre esto, no soy muy buena en estos asuntos ya que yo perdi a mi padre el dia 15 hizo 10 años y es como si hubiese sido hace 10 minutos.

Un besote y recuerdos a Sergi de mi parte.


carolina

V
vicky_8120569
19/5/04 a las 1:04

Ánimo gloria
Siento mucho lo de tu suegro, lo más importante es que no sufra más y que descanse.
Te deseo mucho ánimo para sobrellevarlo lo mejor posible.

Un abrazo

mar

A
ausra_5989568
19/5/04 a las 1:06

Lo siento mucho
que tristeza para vosotros, en un momento que debería ser feliz, pero así es la vida, nos hace pasar por pruebas muy duras.
Por lo menos el sabe que su nietecito está ahí, y quizás eso le ayude a sobrellevar el momento que está pasando.

Menos mal que hay gente buena como la ginecóloga, que contribuye con su granito de arena a dar un momento de alegría a una persona que pasa por esa situación.

Y que orgulloso estará de vosotros, que lo dais todo por hacerle feliz en sus ultimos dias.

Como dice otra compañera, será el mejor ángel de la guarda para vuestro bebé.

Un abrazo

Krizzy

T
taisia_6149892
19/5/04 a las 6:24
En respuesta a flori_5646878

Lo siento
MUCHO CARIÑO,ES UN A SITUACION MUY DIFICIL LA Q OS TOCA VIVIR,UN BESAZO PARA LOS DOS Y SOBRETODO A TU MARIDO.
SUERTE ESTA NOCHE,SI NECESITAS ALGO YA SABES DONDE NOS TIENES.
BEATRIZ

Lo siento
gloria,siento mucho el momento que estan pasano uds como familia.se que no es facil pero animo piensa que DIOS no se equivoca y esto es lo mejor para tu suegro.no te angusties por que no conocera a tu bebe en persona,alegrate por que tu bebe tendra su propio angel de la guarda,que lo amara mas que nada en en mundo.y tu como mama tendras ahora la hermosa mision de enseñarle a tu bebe a que conosca a su abuelo,quien mejor que ustedes como papis de hacerlo,y enseñarle que incluso antes de nacer,ya lo amaba y HOY ES SU ANGEL PROTECTOR,mucha suerte y animo.


cotita26+19

A
an0N_564805499z
19/5/04 a las 10:25

Ohhh qué penita, cariño
Lo siento mucho, tienen que ser unos momentos muy difíciles para todos... y tu encima tienes que dar el callo apoyando a tu marido, y a todos.. Nena casi me dan ganas de llorar, y es que estoy de un sensible...

Ánimo, me parece un detalle precioso lo de querer decirle el sexo del bb, para que de algun modo lo pueda conocer. Mucha suerte con todo, y sé fuerte, que ahora tienes que cuidar de tu maridito, tu retoño/a y de ti misma. Tu puedes, preciosa

Petitpois

A
an0N_980633799z
19/5/04 a las 10:28

Lo siento mucho,princesa....
No se como puede ser tan injusta la vida a veces!! pero piensa que si Dios se lo lleva ahora, sera lo mejor para el..

ya sabes donde nos tienes,vale??
y dale un peazo de abrazo a tu marido de nuestra parte...

besitos

Viki

E
electa_9482494
19/5/04 a las 10:28

Lo siento mucho
siento muchisimo por lo que estais pasando, lo primero es que tu estes tranquila porque el bebe lo siente todo y estos disgustos son muy gordos, y despues apoya mucho a tu marido, porque estos dias y los posteriores son duros, pero como que no te enteras mucho, por la pena, los nervios, la ansiedad,... Pero cuando pasen esos primeros momentos tienes que estar con él, apoyarlo, hacerle sentir que tu estas ahí, para lo que quiera, porque aunque él lo sabe es necesario sentirlo, porque el dolor te deja sin vista sin oido, sin ...., bueno que no me quiero poner dramatica, muchos besitos, seguro que el abuelito va a cuidar a tu bebe cuando más lo necesite.

Besines

Y
yixin_6317017
19/5/04 a las 10:54

Vaya....
Lo siento mucho guapa.....ojal ale podais dar al menos la ilusión del sexo del bebe....
un beso y ánimo

E
enilda_6966339
19/5/04 a las 11:17

Sera el angelito de tu bebe
Es verdaderamente triste, pero siempre cuidará de su nietito, y te digo una cosa los seres humanos somos muy fuertes y talvez las ganas de ver a este niñito le hagn vivir hasta conocerle, ojala sea así, un abrazo muy fuerte

P
pena_6944849
19/5/04 a las 11:23

Lo siento
Desgraciadamente sé lo que estás pasando... no hay palabras, pero ahora estate con tu marido te necesita más que nunca... y como han dicho, tu bebé tendrá un angelito. Es lo que yo pienso y lo que me da fuerza.

Un besazo muy fuerte y no estés más triste de lo necesario (no sé consigue nada)
Para lo que quieras, aquí estoy
Un besazo y adelante
Isabel (32)

A
ayane_5416409
19/5/04 a las 12:03

Lo siento,cariño
Te mando un beso enorme y espero que por lo menos no sufra el pobre. Sabes que estamos aqui para lo que necesites. No sé qué más decirte. Te queremos.
Un beso

A
aiyun_6483233
19/5/04 a las 12:36

millones de gracias

Que haría yo...sin mis niñas...MILLONES DE GRACIAS A TODAS por vuestras palabras...de verdad que me dan muchos ánimos!!! y me reconforta mucho leeros una a una! soys estupendas!!!...en fin...que seguimos igual...y ahora pondré un post con la visita del gine de ayer!!!
MUCHAS GRACIAS!!
OS QUIERO MUCHO!!!!
gloria +18

S
shiqi_5328623
19/5/04 a las 12:42

Lo siento
lo siento mucho Gloria

Un abrazo muy fuerte

C
corona_8411568
19/5/04 a las 12:50

Gloria, mi niña
lo siento de verdad, que injusta es la vida, tanto desear ese bb, y cuando esta en camino "malas noticias" Te mando todas las fuerzas del mundo para tí y tu marido, y... pensar que si tu suegro está tan mal lo que necesita es descansar de una vez, aunque suene mal, te lo digo xk por desgracia lo he vivido en mi familia y es tristisimo. Un beso muy fuerte.

Mayte

A
aicong_8464494
19/5/04 a las 13:14

Díficil, lo sé...
Aunque es muy triste la noticia de que tu suegro se va tarde o temprano a morar con el Señor, tengo que decirte que apesar de todo en este momento tan angustiante se manifiesta la misericordia de Dios. El se llevará una vida muy querida por ustedes, pero les regala a un pequeñín hermoso que esta creciendo como una flor preciosa dentro de ti. Es díficil, lo sé pq yo también pasé hace casí dos años por eso con mi esposo, para aquel entonces mi novio y no fue nada agradable.

Gloria, Dios se lleva a tu suegro pero les deja un retoñito que aunque no sustituye la vida de tu suegro, viene a este mundo a reponerlos y llenarlos de alegría.

Aunque estoy un poco lejos de ti, quiero decirte que cuentas conmigo para todo. Mi e-mail es migdaly_fonseca@yahoo.com.

MIGDALY FONSECA
PUERTO RICO

D
doltza_8802999
19/5/04 a las 13:21

Lo siento pero tu se fueeeeerte
y q no te afecte ahora!!!(demasiado)...Al revés trata de ayudarle a ser más feliz en lo q le kede y piensa q se irá con ilusión d q aunq sea desde el cielo va a ser abuelo, q va a dejar un trocito, de él también, aki...no se si te ayudará, pero intenta no disgustarte demasiado...
Un besico

L
lucica_6930273
19/5/04 a las 13:23

Lo siento
en el alma


toda la fuerza del mundo¡¡¡


isa

C
cita_7846544
19/5/04 a las 14:58

Lo siento
Sí, yo recuerdo lo del tumor... pensaba que estaria bien, lo debereis estar pasando mal...bueno cielo muchos animos para ti y tu marido sobretodo, y mira ves? la doctora que maja ha sido...un beso y un fuerte abrazo. Animos!!
Laura

G
goiuri_6065623
19/5/04 a las 15:55

Lo siento
te entiendo q estes triste se q dule q se valal algien a quien queremos eso es muy duro pero no cojas nervios piensa q si esa es la voluntad de dios tu no puedes hacer nada apoya atu marido en todo e intenta a nimarlo para q no se encuentre solo te doy desde aqui mi mas sincera comprension

Q
qamar_7098033
19/5/04 a las 16:44

Lo siento gloria...
queria mandarte un fuerte abrazo y mucho animo para estos duros momentos.

Judith

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir