Foro / Maternidad

Mi temperatura es muyy bajaa, aconsejadme porfavor

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 18:54
A
an0N_917264299z
20/10/10 a las 21:11

hola chicas os cuento,yo no me suelo ponerr el termometro,es mas no tenia hace poko me lo compre.si q me lo e tomado algunas veces en casa d mis papis pero bueno,la cosa es que siempre a estado sobre 34 34 con algo es rrao q la tenga a mas.me acabo de enterar que no es normal que es hipotermia o algo asi,cosa que ya me preocupa y comentare en mi roxima visita al medico, bueno,yo tengo problemas cn la menstruacion etc,sop,stoi con metformina el ems pasado me vino la rgla y este mes ovule.lo note por flujor elastico y transparente y molestias en ls ovarios esto paso del 7 al 10,ni se me paso por la cabeza tomarme las tempes en esos momentos cosa q despues lei por aki, y 4 o 5 dias despues de la ovulacion si q me la tome aver como era,la tube la mas alta a 36,8 cosa q para mi es altiiiiisima.y me a ido bajando hasta 34,2,34,3,34,8 y hoy la e tenido a 35,2 hace un rrato no en la mañana,y aun no me baja la regla,me podeis decir que puede pasar?esque es muyy rraro,y mi tempe es baja por lo que beo, en el caso de q no estubiera preñi tanpoco deberia pq aberme bajado no?supuestamente te baja total cuando ya te biene el periodo, algunaa q entienda?

Ver también

Z
zuzana_5997386
20/10/10 a las 21:22

Hola
en mi caso suelo empezar cn 35 y pico,va subiendo asta 36,3 maximo asta ke cuando ovulo baja y luego se supone ksi stas mbarazada se mantiene alta x muxos dias,sino mpezara a bajar ks lo kme sta pasando ami.oy stoy a 35,7 y es mi sgundo dia d retraso,asi kcreo no tardara en yegar la cndnada jeje.

Z
zoa_6942967
20/10/10 a las 23:15

Vamos a ver...
si nunca antes te habías tomado la tempe por buscar un bebe no te puedes guiar, porque en casa de tus padres y demás te la tomarías cuando te encontrases mal o tuvieras sensación rara.

de todas formas si toda tu vida ha sido así pues tampoco tienes porque preocuparte digo yo.

la temperatura que te tomas durante el día no sirve para nada de ésto. varía muchiiiiisimo de una hora a otra. si sigues unos días más lo comprovarás tu misma, te lo aseguro.

tienes que usar siempre el mismo termómetro. tienes que tomártela siempre en el mismo sitio, bajo la lengua, en la vagina o en el ano. siempre será más baja en la boca que en la vagina y en el ano, pero vamos, muuucho más baja, pero eso también da igual. lo que tienes que hacer es tomarla SIEMPRE, en el mismo sitio, a la misma hora, y con el mismo termómetro.

lo de la misma hora se refiera a que si tú normalmente te levantas para ir al curro a las siete de la mañana, todos los días, incluyendo los festivos, te pondrás el despertador y te tomarás tu tempe.

si entras en proyecto bebe y te das de alta puedes hacer tu gráfica allí, es muy sencillo tambien te dan toda la información que necesitas sobre ésto.

también debes de apuntar las cosas raras del día. si has dormido menos de cuatro horas, si estas enferma, medicamentos.... cualquier cosa que pueda alterar la temperatura.

lo normal es tener la temperatura en un punto, sea el que sea, desde que empieza tu regla hasta la ovulación. tras la ovulación la temperatura da una subida brusca, y se vuelve a mantener más alta durante la fase lutea que dura unos catorce días.

si baja es síntoma de que llega la indeseable y si se mantiene o sube, es síntoma de que puedes tener tu positivo.

de todas formas no dejo de escribir y a lo mejor no te hace falta porque ya tienes tu positivo este mes

ojalá sea así y cantemos todas tu positivo. danos novedades vale? pero a las tempes en principio si no lo haces como te he dicho no le tomes importancia.

un abrazo y aqui estamos para lo que haga falta.

A
an0N_917264299z
21/10/10 a las 18:54
En respuesta a zoa_6942967

Vamos a ver...
si nunca antes te habías tomado la tempe por buscar un bebe no te puedes guiar, porque en casa de tus padres y demás te la tomarías cuando te encontrases mal o tuvieras sensación rara.

de todas formas si toda tu vida ha sido así pues tampoco tienes porque preocuparte digo yo.

la temperatura que te tomas durante el día no sirve para nada de ésto. varía muchiiiiisimo de una hora a otra. si sigues unos días más lo comprovarás tu misma, te lo aseguro.

tienes que usar siempre el mismo termómetro. tienes que tomártela siempre en el mismo sitio, bajo la lengua, en la vagina o en el ano. siempre será más baja en la boca que en la vagina y en el ano, pero vamos, muuucho más baja, pero eso también da igual. lo que tienes que hacer es tomarla SIEMPRE, en el mismo sitio, a la misma hora, y con el mismo termómetro.

lo de la misma hora se refiera a que si tú normalmente te levantas para ir al curro a las siete de la mañana, todos los días, incluyendo los festivos, te pondrás el despertador y te tomarás tu tempe.

si entras en proyecto bebe y te das de alta puedes hacer tu gráfica allí, es muy sencillo tambien te dan toda la información que necesitas sobre ésto.

también debes de apuntar las cosas raras del día. si has dormido menos de cuatro horas, si estas enferma, medicamentos.... cualquier cosa que pueda alterar la temperatura.

lo normal es tener la temperatura en un punto, sea el que sea, desde que empieza tu regla hasta la ovulación. tras la ovulación la temperatura da una subida brusca, y se vuelve a mantener más alta durante la fase lutea que dura unos catorce días.

si baja es síntoma de que llega la indeseable y si se mantiene o sube, es síntoma de que puedes tener tu positivo.

de todas formas no dejo de escribir y a lo mejor no te hace falta porque ya tienes tu positivo este mes

ojalá sea así y cantemos todas tu positivo. danos novedades vale? pero a las tempes en principio si no lo haces como te he dicho no le tomes importancia.

un abrazo y aqui estamos para lo que haga falta.

Wapis ninguna novedad
sigo teniendola a 35,2 en cualquier hora del dia bueno esta mañana al lebantarme a 35,8 que para mi ya es altilla,pero sin rrastro de la regla ya esta en el dia 33 del ciclo , aver que pasa, estos dias atras e tenido alguna molestia y pinchazitos en el bientre bajho, pero na, me biene y se van asi llebo unos dias,los pechos no me duelen cosa que cuando meva a benir me duelen, aver que pasa, cada una es un mundo, aah graciass por tu consejo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir