En respuesta a ebony_18509962
Hola, buenas tardes a todas/os. Queria saber si estoy embarazada, y si hice la prueba bien. Hoy lunes 5 tuve a las 2 o 3 AM relaciones con mi novio. (Me cuido solo con pastillas anticonceptivas, las Yasmin) me vino el periodo en la misma fecha de siempre, suelo tomar la pastilla entre las 1 a 3 AM todos los dias. Pero cuando estaba teniendo relaciones con mi novio salio un flujo pegagoso medio espeso de color marron clarito como amarillo. (Hoy es mi ultimo dia del periodo) y queria saber si es normal ese flujo. Por que lo hicimos estando en el perdiodo pero cabe destacar que ya se me estaba llendo. Fui a la escuela (sin ir al baño durante) y cuando volvi me hice la prueba (Retuve el liquido por mas de 4 horas). Que opinan?
Que qué opinó?
Opino de que deberías de informarte de lo que te estás tomando, si tomas pastillas anticonceptivas correctamente, no ovulas, por ende no te puedes quedar embarazada, y si estas acabando Con tu sangrado por deprivación, es normal que te salgan retos.
Además, a quien se Le ocurre hacerse un test de embarazo pocas horas después de la relación?.
Un test de embarazo es fiable pasadas tres semanas de la última relación de riesgo, pero tú no has tenido relaciones sin protección, porque tomas pastillas, lo entiendes?