Foro / Maternidad

Mi test dio ++++++ pero tengo miedo

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 15:44
J
jhoana_9669563
12/10/10 a las 21:56

Hola a todas,

Este fin de semana me hice un test y me dio positivo, pero estoy asustada porque en junio tube un legrado, por saca sin embriom...Puede que esta vez me pase lo mismo? Pedi hora al doctor para el sabado y mi ultima regla fue el 11 de septiembre.

No tuve sangrado de implantación...Quiero mucho tener un bebe, pero fue traumatica la experiencia del curataje...

que opinan....debo tener como 4 semanas... igual no siento muchos sintomas....solo tengo sueño...

Porfa...algun consejo, comentario etc...

Gracias.

Ver también

A
an0N_697209299z
13/10/10 a las :39

Hola
Hola amiga tranquila... veras que todo saldra bien!! solo que te aconsejaria que esperaras una semana o dos mas para hacerte el eco porque aun tienes muy poco tiempo de embarazo y pues si tehacen eco tal vez solo se vea el saco gestacional y te pegan tremendo susto..

Te lo digo por experiencia.. cuando supe que estaba embarazada fui al gine inmediatamente para que me recetara las vitaminas y acido folico y tenia 5 semanas y 4 dias y no se veia el embrion y el doc me dijo que todo podia pasar desde que el embarazo evolucionara hasta que el embarazo fuera solo un huevo guero que le dicen.. y me dio cita hasta dentro de tres semanas despues uff fueron las semanas mas pesadas y frustrantes!!!

Pero afortunadamente todo salio super bien y ahorita estoy de 33 semanitas ya en la recta final jejejeje

Asi que te aocnsejo y tomes tus vitaminas y el eco la dejes para una o dos semanas mas .. para que no entres en preocupacion..

Suerte y muchas felicidades!!!

J
jhoana_9669563
13/10/10 a las 15:44

Gracias a todas..
Amigas,

Gracias por contarme sus experiencias, y darme estos buenos consejos... creo que tienen mucha razon en todo....

Bueno, cuando tenga novedades...les contare...

besitos y gracias...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir