Foro / Maternidad

Mi theo está hospitalizado!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 21:43
X
xueyu_6904761
16/9/07 a las 23:30

El bebé pasó 48 horitas sin hacer caca, me preocupe un poco y para no esperar el lunes y llevarlo al Cap, nos fuimos miguel y yo de urgencias...Me vio la pediatra me explicó que como le doy solo pecho, es relativamente normal que después de unos días les de algo de estreñimento y es porque como no se sabe que cantidad maman su estomago e instestinos, tardan en llenarse.... De manera que me dice que me preocupe solo si pasa 6 días si caquita.

Acto seguido me lo reviso, y lo notó amarillo ( y yo que lo veía la mar de guapo!), le hizo exámenes, y el resultado fue que la bilirrubina la tenía alta ( 30 mg), y me lo dejaro ingresado, he pasado dos días fatal, triste y cponmovida, sé que no es nada grave, pero una cosa es que le pongan la lamparita cuando das a luz y estás ahi, y otra regresar al hospital, dias después que el bebé esta en casa, con todo el amory esmero que sus padres le dan...

He venido por unas horas en casa, le he dejado un bibe de leche materna con su papá, y como no me puedo dormir, vine a saludarles, y a compartir como siempre con vosotras ...

Sé que no será nada y que mañana os contaré que Theo está aqui conmigo que es lo que más deseo en mi vida....

He puesto fotos de THEO para que lo conozcáis!!, egositamente os pido, a las creen, una pequeñita oración por mi bebé, y alas que no, un molton de vatios de positivismo.

Yo mientras, os mando a todos vuestros hijos, mil bendiciones y deseos porque tengan un desarrollo sano y feliz.

Ay nenas, este sentimiento de Madre es algo enorme, oncomensurable que no me cabe en el pecho. Seguro que todas ya os sentis así.

Besos again!

Mamádetheo + Theo de 6 días!

Ver también

W
weam_6303990
16/9/07 a las 23:35

Enseguida tendrás a tu niño en casa!!
Hola guapa! siento como tienes que estar, con ganas de volver a ver a tu pequeño. Pero eso dentro de todo lo malo que hay, no es nada, a muchos niños les pasa cuando nacen.

Pero claro, ya en casita y otra vez en el hospital, pues los nervios de madres estan a mil.
Os deseo lo mejor y mil bendiciones para Theo y no estes triste que enseguida lo tienes otra vez contigo.

Mucha suerte para tu peque que verás que se va a recuperar pronto.
Besitos.
Terwi+Mario (39+6)

A
an0N_594763299z
16/9/07 a las 23:44

Trankila corazon!
ino q debes sentirte fatal despues de llegar a casa ya los tres y tener q volverlo a ingresar, pero no sera nada, ya veras! Prontito lo tendras otra vez en casa, ojala sea mañana. Mantennos informadas de como va Theo vale?
Un besote muy grande y muxos animos wapa!
Cris y Izan (39+2)

E
emese_8494045
17/9/07 a las :46

Animo
trqnqui que ya veras como en uno o dos dias lo tienes de nuevo en casa que esto esta controladisimo!!!

besotes

J
jeane_6199924
17/9/07 a las 1:00

Mucho ánimo cariño
Es muy normal tu preocupación cariño, y sobre todo cuando es tan pequeñito, que solo quieres tenerlo junto a tí.

Estoy convencida que de aquí a nada Theo estará con vosotros y tan bien como siempre.

Para lo que necesites aquí estamos y seguimos acordandonos de vosotros y especialmente de Theo.

Que se mejore muy muy pronto y esté junto a vosotros.

Un besote para los 3.

M
melani_8432213
17/9/07 a las 1:29

Fuerza!!!
Bueno sin duda el ser madres ya nos pone en una situación diferente, de ahora en adelante vamos a saber realemtne lo q es una preocupación, tu estás teniendo la primera, es parte de ser madre. Te aseguro que todo saldrá re bien y esto será solo un episodio donde aprenderás algo. Mantenos enteradas!! besos para los dos

S
suihua_6907791
17/9/07 a las 2:52

mi vida,
a mi chiquilla aun la llevo dentro, pero leyendo esto, me deprimo, siento con tigo... no quiero saber el dolor que estas sufriendo ahora mismo, mas que son tan peques e indefensos!

Ya veras, mañana theo esta contigo otra vez, y sanito e fuerte como nunca!

Beso, y intenta descansar un poquillo!

Nadine & bb dominique 38+4

K
kanza_9366952
17/9/07 a las 10:19

Sonríe preciosa
No te preocupes, que seguro que tu pequeñito estará dentro de nada de vuelta en casa con vosotros!!

Piensa que le pasa a muchísimos bebés y que no pasará nada, Theo está bien sólo que necesita un thalaso-tratamiento-solar (anda que no es presumido tu nene ni na')

Muchísima fuerza para ti y para Miguel, y mil besos para Theo

J
jade_8628457
17/9/07 a las 11:55

Tranquila preciosa!!
Ya verás como Theo pronto ya está en casa y recuperado, la verdad es que lo de la bilirrubina es más común de lo que pensamos así que no te preocupes guapa, yo te mando mucha energia positiva y deseo que pronto esteis en casa, ya nos contarás!! un besito muy fuerte a los dos!! Voy a poner una velita por Theo

E
elsa_5405185
17/9/07 a las 12:28

Mucho animo
Hola compi!
Siento mucho que tengas a tu Theo en el hospi, pero no te preocupes, que seguro que sale bien prontito y bien curadito de todo.
Los bebes son fuertes y seguro que pronto sale de alli y se va contigo a casita.
Os mando muchos besos, y mucho animo, eh?
Tennos informadas!!!
Ana y Eric (38+2)

I
ivie_6000046
17/9/07 a las 12:59

Tranquila...
Siento mucho que este tu peque hospitalizado, solo me queda decirte que tranquila y que todo saldrá muy bien.
Animo.....

M
mariya_6485548
17/9/07 a las 14:28

Animo q no es nada¡¡
Animo q no es nada¡¡ solo tienes tu q descansar para estar positiva¡ Theo se va a poner bien, si lo han dejado en el hospi es para q se recupere cuanto antes¡ venga animo q Theo te necesita ver bien y son pequeños disgustos

V
valia_9003143
17/9/07 a las 17:53

Pronto estaréis en casa
Sé que es muy fácil decirlo y difícil pasarlo,pero ya verás que en nada estás con Theo en casa.Lo de la caquita si es normal y lo otro pronto mejorará,yo creo en Dios y verás que está con vosotros.
Besitos y que Theo mejore.

Z
zeineb_9615544
17/9/07 a las 20:57
En respuesta a weam_6303990

Enseguida tendrás a tu niño en casa!!
Hola guapa! siento como tienes que estar, con ganas de volver a ver a tu pequeño. Pero eso dentro de todo lo malo que hay, no es nada, a muchos niños les pasa cuando nacen.

Pero claro, ya en casita y otra vez en el hospital, pues los nervios de madres estan a mil.
Os deseo lo mejor y mil bendiciones para Theo y no estes triste que enseguida lo tienes otra vez contigo.

Mucha suerte para tu peque que verás que se va a recuperar pronto.
Besitos.
Terwi+Mario (39+6)

No te preocupes!!!
Hola guapa!!!
Seguro que no sera nada!!,un besazo muy fuerte y ya veras como enseguida le dan el alta!!
Tere i Aina ( 16 dias)

L
lucila_6508457
17/9/07 a las 21:43

Animo
solo decirte que te animes que pronto estará en casa, rezare por vosotros. muchos besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir