Foro / Maternidad

Mi tomatillo se rie de mi

Última respuesta: 12 de septiembre de 2003 a las 1:54
L
lubica_9445605
8/9/03 a las 13:22

hola chicas ! soy nueva en el foro, llevo varios dias entrando y leyendo vuestras cosillas! solo que llevamos desde marzo intentandolo y nada de nada, todos los meses el tomatillo, y ya la ultima es que el mes pasado y este, unos dolores como que me va a bajar la regla y luego se me pasa y cuando estoy confiada de que ya no! toma la regla . pero es que es capaz de hacer estas cosas???

Ver también

M
mishal_8070905
8/9/03 a las 13:27

Hola preciosa
por eso en el foro la llamamos la warry, por que cuanto más ilusiones nos hacemos, va la warry y aparece, o cuando queremos que venga para empezar un tratamiento no viene!!
bienvenida al foro!!
un beso

E
eguzki_9437275
8/9/03 a las 16:47

Bienvenidaaaaaaaaaaa...
uyssssssssss.. la warry es capaz de eso y mucho mássssssssssssss... el caso es llevarnos siempre la contraria.. jejeje...

Bienvenida al superforo... verás cómo encuentras a gente estupenda por aquí...

Besos
Ana

A
aruma_8875134
8/9/03 a las 17:17

Ayuda!!!
Hola compañeras,
Llevo mucho tiempo leyendo este foro, pero nunca me había atrevido a entrar, pero hoy estoy DESESPERADA.
Os cuento un poco mi historia:
Estoy operada de un tumor y sólo me queda una trompa y un trozo de ovario, llevaba 2 años intentando quedarme embarazada, después de todas las pruebas de esterilidad, y finalmente me quedé, pero estando de 2 meses tuve un aborto. He esperado el tiempo que me recomendaron y ayer me hice la prueba en casa y me ha dado positivo otra vez, asi que con toda mi ilusión se lo digo a mi médico y me dice que puede que no pq el viernes me hicieron una eco y no se veía nada. Total que me hará un analisis llamado Beta y el resultado será seguro. Pero he de esperar al resultado hasta miercoles de la semana que viene. Estoy verdaderamente desesperada. Puede ser que la prueba de positivo y luego sea negativo????
Beso a todas

L
lubica_9445605
10/9/03 a las 10:41

Muchas gracis chicas!
muchas gracias a yolanda, ana, y todas por vuestras contestaciones estamos al tanto vale! yo soy sonia, mi apodo sloharces, y espero comuncarme con vosotras y tener nuevas noticias. yo solo os digo que finalmente me vino ayer LA WARRY, y nada a seguir intentandolo. besososoosos

C
cecile_5525738
10/9/03 a las 22:46

Esas y muchas mas
mira la regla o tomatillo como le dices vino al mundo a volvernos locas, te imaginas?? cuando eramos unas peques y de pronto llega ella sin aviso, y nosotros que creemos que nso morimos de una hemorragia, bueno las niñas de hoy desde antes saben que debe venir, pero antes???......
Despues no la tomas en cuanta mas que para quejarte, que si la toalla o compresa, que si manchas, que si el pantalon blanco, que si la playa, etc, etc
Mas tarde, sufrimos porque no llega y nos angustiamos de pensar que estamos embarzadas y que haremos, y que le diremos al novio, a los padres, en fin!!!
Y cuando al fin buscamos que no llegue nos hace sus malas jugadas, a veces se retrasa dandonos la ilusion para que el bajon sea mas fuerte, otras llega antes de lo esperado y nos entristece ni siquiera haber tenido la ilusion...
Que rollo verdad???? es como para esribirle todo un libro de anecdotas, asi como los monologos de la vagina pero que se llame los monologos de la regla jejejeje

besos

Paty

L
lubica_9445605
11/9/03 a las 12:15

Cierto patricia
Y QUE CIERTO ES MAJETA! ESCRIBIMOS UN LIBRO???? LAS ANGUSTIAS DE LA WARRY!!

C
cecile_5525738
11/9/03 a las 19:36
En respuesta a lubica_9445605

Cierto patricia
Y QUE CIERTO ES MAJETA! ESCRIBIMOS UN LIBRO???? LAS ANGUSTIAS DE LA WARRY!!

No estaria mal...
como las experiencias de cada una podemos hacer un buen libro tragicómico!!!

besos

V
virgil_5170470
12/9/03 a las 1:54

Esta regla siempreeeeee
inoportunaaaaaaaaaaaa.
hagamos protestaaaaaa jejejeje

QUE NO VENGA POR NUEVE MESEEEEESSSSSSSSSSSSSSSS

CHAU
BESOS
SUERTE
GNOMA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir