Foro / Maternidad

Mi vida es aburrida, me quiero ir de casa y vivir a mi bola

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 21:19
F
fall_5875128
23/10/15 a las 16:38

Vivo en un pueblo al lado de Santander y tengo 15 años y siento que nadie me entiende. Me aburre mi vida, me aburre el colegio, me aburren mis padres, mis amigos, mi pueblo y toda su asquerosa e hipócrita gente... Estoy en 4 de ESO y no paro de contar los días para acabar bachiller y largarme a Madrid. Vivir a mi bola es lo que quiero, y viajar, viajar mucho, pero sola, siempre sola. He pensado alguna vez en fugarme e ir a pasar el dia a Madrid y volver el mismo dia sin que mis padres se den cuenta, pero nunca sere lo suficientemente valiente. ¿Que me pasa? ¿Por que me aburre todo?

Ver también

I
iciar_5875278
18/1/16 a las 21:19

No te preocupes.
Sólo te puedo decir que es completamente normal. Tengo tu misma edad, y casi que tu misma situación. Me paso el día pensando en cómo será mi vida después del instituto,como si quisiera saltarme esa parte de mi vida para poder vivir sola y con la vida que la mayoría de las personas sueñan. Creo que simplemente tienes un pensamiento más maduro que el de los demás de tu edad y no puedes esperar a convertirte en mayor, aunque en realidad ya lo estás haciendo. ¡Busca alternativas! No cuentes los días, haz que los días cuenten. Busca alguna actividad extra escolar que te guste (a mí me costó encontrar la mí...) y organiza algún que otro plan distinto, para romper la rutina. Además, te recomiendo que hables de todo esto que estás sintiendo con alguien cercano, preferentemente a tus padres. ¡Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram