Foro / Maternidad en Latinoamérica

Mi vientre crece pero nose si este embarazada

Última respuesta: 15 de noviembre de 2018 a las 19:08
A
aissa_6510463
2/3/13 a las 21:38

Hola chicas! Les cuento que desde hace varios meses siento movimientos en mi vientre, aunque mi regla me ha bajado cada mes solo que he siempre tengo atrasos y otra cosa que he notado que mi vientre ha crecido, soy delgada y solo me ha crecido una panzita que esta dura y cuando la trato de meter o me la aprieto me duele, aqui les pongo una foto de como luce y por favor denme su opinion
Mil graciaas

http://i1321.photobucket.com/albums/u560/libelula9102/lafoto5_zps6a92e3e7.jpg

Ver también

La respuesta más útil

A
afafe_8579316
6/3/13 a las 1:14

A mi me pasa lo mismo
Desde noviembre no m.cuido. Pero e tenido mi regla normal... Pero. Me.a crecido un.poco.el.vientre y e subido d peso. Siento punsadas en el.vientre y muchas ganas de orinar y a tengo 5 fias de retraso ahorita

G
guifen_10021602
3/3/13 a las 3:52


Hola!! Ha habido casos en que se puede estar embarzada y aun asi tener la regla normal, te sugiero que te hagas una prueba o vistes un doctor, no se si padezcas de colitis o algo asi, tambien podria ser eso, pero si visita un doctor es lo mejor )

A
anjela_8547874
3/3/13 a las 5:13

...
yulirg tiene razon, ua prima k tengo su primer embarazo no lo supo hasta despues xk ella seguia teniendo su regla normal,,,, pero sal de dudas en unos minutos con un test de farmacia si no, mejor consulta un medico para un eco... suerte

C
cristy_8307248
3/3/13 a las 10:08

Embaraso
pues si que tienes tripita , te comento mi hermana estaba de 4 meses sin saberlo por que le bajaba la regla con normalidad pero todas las mujeres somos diferentes yo que tu me iva al hospital que no es lo mismo que al de cabesera y que te duele la tripa aunque no sea cierto para que te vean bien y les cuentas tu caso ellos te aran una analitica de sangre no de orina la de orina mcuhas veces falla , espero que tengas suerte y que sea eso un enbaraso antes que una enfermedad suerte guapa

A
aissa_6510463
5/3/13 a las :14


Muchas gracias chicas que lindas por responderme voy a hablar con mi pareja y yo creo que si voy a ir al ginecologo a que me revise o me diga que pasa porque nunca me habia pasado esto

A
aissa_6510463
5/3/13 a las :19

Otra cosa...
Se me olvido comentarles que en septiembre del año pasado me hice una prueba ya que tuve un retraso y sentia algunos sintomas tipicos pero aparecio una linea muy marcada y la otra de confirmacion muy clarita pero pense que habia salido asi porque la movi antes del tiempo indicado y ya despues no tuve preocupacion por que me bajo la regla y todo normal solo hasta ahora que mi vientre esta creciendo

A
afafe_8579316
6/3/13 a las 1:14
Mejor respuesta

A mi me pasa lo mismo
Desde noviembre no m.cuido. Pero e tenido mi regla normal... Pero. Me.a crecido un.poco.el.vientre y e subido d peso. Siento punsadas en el.vientre y muchas ganas de orinar y a tengo 5 fias de retraso ahorita

A
afafe_8579316
7/3/13 a las :04

No te has hecho el test??
No t has hecho el test??? No has hido al gine??? Que pasooo

A
aissa_6510463
7/3/13 a las :26
En respuesta a afafe_8579316

No te has hecho el test??
No t has hecho el test??? No has hido al gine??? Que pasooo

Hola!!!!
Perdon por no contestarte antes se me paso jeje podria ser que si estes embarazada por esos sintomas pero hazte una prueba mejor para salir de dudas

Y no ya no me he hecho ninguna prueba nose si deberia hacermela y tampoco he ido al ginecologo no he tenido tiempo

Z
zuhara_6067431
7/3/13 a las 7:01
En respuesta a aissa_6510463

Otra cosa...
Se me olvido comentarles que en septiembre del año pasado me hice una prueba ya que tuve un retraso y sentia algunos sintomas tipicos pero aparecio una linea muy marcada y la otra de confirmacion muy clarita pero pense que habia salido asi porque la movi antes del tiempo indicado y ya despues no tuve preocupacion por que me bajo la regla y todo normal solo hasta ahora que mi vientre esta creciendo

Puedes estar embarazada!
cuando el test casero te sale una rayita bien marcada y la otra tenue es un positivo! es por que aun no ha detectado bien la hormona del embarazo pero si marca 2 rallitas por muy tenues que se vean es casi seguro un +++++

G
grazia_9906531
7/3/13 a las 10:49

Mi pequeña opinion dice que siii...
Ojala puedas darnos noticias pronto...
Tu panza parece de una embaraza, pero si en septiembre del año pasado te hicite el test entonces estarias nada mas ni nada menos que de 6 meses lo que es raro si los estas ya que tu panza es chica, aunque muchas mujes tienen panzitas chiquitas...
pero con lo de los movimiento y eso... me has convencido...
!! Ojala puedas contarnos como fue todo

A
aissa_6510463
8/3/13 a las 1:37
En respuesta a zuhara_6067431

Puedes estar embarazada!
cuando el test casero te sale una rayita bien marcada y la otra tenue es un positivo! es por que aun no ha detectado bien la hormona del embarazo pero si marca 2 rallitas por muy tenues que se vean es casi seguro un +++++


gracias por contestar!! si eso lo se pero esque movi la prueba antes del tiempo y ahi decia que se podia alterar el resultado entonces ya no supe que pensar pero si tenia 2 rayitas

A
aissa_6510463
8/3/13 a las 1:41
En respuesta a grazia_9906531

Mi pequeña opinion dice que siii...
Ojala puedas darnos noticias pronto...
Tu panza parece de una embaraza, pero si en septiembre del año pasado te hicite el test entonces estarias nada mas ni nada menos que de 6 meses lo que es raro si los estas ya que tu panza es chica, aunque muchas mujes tienen panzitas chiquitas...
pero con lo de los movimiento y eso... me has convencido...
!! Ojala puedas contarnos como fue todo

Hola!!
Si es lo que estaba pensando y aparte he estado sintiendo las piernas muy pesadas, y en la mañana no tengo tanta panzita y ya en la tarde-noche es cuando aparece asi, ojala que si este embarazada me daria una alegria enormeee, espero la semana proxima pueda darme una vuelta al ginecologo porque esta duda me esta matando!! y despues te cuento!
Gracias por tomarte el tiempo de contestar

A
aruca_7877829
8/3/13 a las 2:36
En respuesta a aissa_6510463

Otra cosa...
Se me olvido comentarles que en septiembre del año pasado me hice una prueba ya que tuve un retraso y sentia algunos sintomas tipicos pero aparecio una linea muy marcada y la otra de confirmacion muy clarita pero pense que habia salido asi porque la movi antes del tiempo indicado y ya despues no tuve preocupacion por que me bajo la regla y todo normal solo hasta ahora que mi vientre esta creciendo

Mmmmm.
es mas facil q halla falsos negativos a falsos positivos, yo creo q estas embarazada x las rayitas q salieron en el test. nos cuentas q paso.

F
feriel_6310142
8/3/13 a las 3:53

Q esta pasando ???????
a mi me pasa lo mismo aunq tambien me siento cansanda y con sueño me ise un test en enero y salio negativo solo se marco una raya pero ultimamente siento punsadas en mi vientre de echo ace unos dias mi pareja se recargo en mi estomago y dice q se sintio algo espero y sea un positivo y el tuo tambien suerte

Z
zuhara_6067431
8/3/13 a las 8:28
En respuesta a aissa_6510463


gracias por contestar!! si eso lo se pero esque movi la prueba antes del tiempo y ahi decia que se podia alterar el resultado entonces ya no supe que pensar pero si tenia 2 rayitas

Ve al gine!
entonces seguro k si estas embarazada! ve al gine por k si realmente estas embarazada la salud de tu bebe esta en riesgo!! si tu embarazo esta avanzando necesitas comenzar a tomar ácido folico y vitaminas! ve! no esperes mas sácate de esa duda y no arriesgues a tu bebe es mejor saber la respuesta para comenzar a cuidarte!!

G
grazia_9906531
8/3/13 a las 17:39
En respuesta a aissa_6510463

Hola!!
Si es lo que estaba pensando y aparte he estado sintiendo las piernas muy pesadas, y en la mañana no tengo tanta panzita y ya en la tarde-noche es cuando aparece asi, ojala que si este embarazada me daria una alegria enormeee, espero la semana proxima pueda darme una vuelta al ginecologo porque esta duda me esta matando!! y despues te cuento!
Gracias por tomarte el tiempo de contestar

Geniall!
esperaremos con ansias entonces tus notiicias!!
Suerttte

A
an0N_874519799z
9/8/14 a las 3:20

Me pasa lo mismo
Tuve un retraso de 5 días, pero desde antes sentía mi vientre algo grandesito, empece a comer mucho, soy delgada y pues la verdad pensé que era porque estaba subiendo algo de peso, me puse a hacer ejercicio y batallo mucho para bajarla esa pancita, agarro aire y hago mi estomago delgado pero la pancita sigue, y pues antes se me hacia longita pero ahora me hago la delgada agarrano aire y adelgazando mi estomado y se me hace la parte baja y el vientre asi como algo abultado, me hice un test casero antes de mi regla y 2 semanas antes de hacerme ese test me hice el de sangre y negativo! Y la verdad siento algo raro mi estomago pero pues si me vino mi regla pero como les comento se me retraso 5 días, solamente 2 veces en mi vida se me ha retrasado mas no estaba estresada esos días de retraso. Espero puedan decirme que opinan a que se deba. Ya que soy delgada y esa pancita normalmente la bajaba haciendo ejercicio, con correr 5 km se bajaba pero ya lo he echo y no ha bajado esa pancita! Mas si m vino mi regla.

A
an0N_874519799z
9/8/14 a las 3:25

Se me olvido comentarles
Al 2 día de retraso me vino un flujo rosita y ya después nada, y 4 día me vino otra ve un flujo rosaso y nada, hasta el dia 5 me vino mi regla normal, despues de terminar mi regla paso un dia sin nada de manchar despues fui al baño y vino un flujo rosita muy bajito casi nada.

L
liyu_7965552
23/5/15 a las 15:40

Sé que pasó tiempo...
pero me preguntaba, cómo resultó todo? Fuiste al médico y confirmaron el embarazo? Es que estoy pasando por algo similar, y la semana entrante puedo ir a hacerme una ecografía.. Saludos

K
kitty_8270487
24/1/16 a las 23:40
En respuesta a liyu_7965552

Sé que pasó tiempo...
pero me preguntaba, cómo resultó todo? Fuiste al médico y confirmaron el embarazo? Es que estoy pasando por algo similar, y la semana entrante puedo ir a hacerme una ecografía.. Saludos

No se si estoy embarazada o q me pasa
hola chicas mi vientre crece cuando tengo ganas de orinar y se pone duro solo desde el ombligo para bajo ysolo en el centro y pareciera q estuviera de 2 o 3 mese de embarazo solo se ve nota cuando me acuesto y después q voy al baño vuele a estar como antes ustedes q creen q me pase creen q es embarazo o otra cosa algunas de ustedes embarazada le pasaba algo asi

K
kitty_8270487
24/1/16 a las 23:50

No se si estoy embaraza o q me pasa
hola chicas mi vientre crece cuando tengo ganas de orinar y se pone duro solo desde el ombligo para bajo ysolo en el centro y pareciera q estuviera de 2 o 3 mese de embarazo solo se ve nota cuando me acuesto y después q voy al baño vuele a estar como antes ustedes q creen q me pase creen q es embarazo o otra cosa algunas de ustedes embarazada le pasaba algo asi

N
nasra_7013632
24/1/16 a las 23:56

Nose nose
hola chicas!!!tuve del 31-dic al 4 enero del 2016 la regla...y relaciones sexuales el día 31 y 7 dias después de q esta finalizara!!! y han pasado solo 15 días y toy manchando rosita muy poca cantidad, es mi segundo día así y aveces ni sikiera mancho y tng dolor abdominal...debo decir que aparte de que se a adelantado 1 semanas y yo soy un reloj y la tng muy abundante ya q soy siempre regular...me realize hoy una prueba y me dio negativo,hoy he sentido muxo calores...no se si podrá ser embarazo u otra cosa. vosotras que pensáis? un saludo

G
ganka_9857859
12/5/17 a las 22:03
En respuesta a aissa_6510463

Hola!!
Si es lo que estaba pensando y aparte he estado sintiendo las piernas muy pesadas, y en la mañana no tengo tanta panzita y ya en la tarde-noche es cuando aparece asi, ojala que si este embarazada me daria una alegria enormeee, espero la semana proxima pueda darme una vuelta al ginecologo porque esta duda me esta matando!! y despues te cuento!
Gracias por tomarte el tiempo de contestar

Hola ami también. Me pasa lo mismo pero yo estoy planificando ay posibilidad de estar en embarazo​ 

H
haili_8688713
20/6/17 a las 5:23
En respuesta a guifen_10021602


Hola!! Ha habido casos en que se puede estar embarzada y aun asi tener la regla normal, te sugiero que te hagas una prueba o vistes un doctor, no se si padezcas de colitis o algo asi, tambien podria ser eso, pero si visita un doctor es lo mejor )

Hola el sábado pasado me hice una prueba de embarazo de sangre y me salio negativa mi vientre ha ido creciendo bastanet

H
haili_8688713
20/6/17 a las 5:28
En respuesta a cristy_8307248

Embaraso
pues si que tienes tripita , te comento mi hermana estaba de 4 meses sin saberlo por que le bajaba la regla con normalidad pero todas las mujeres somos diferentes yo que tu me iva al hospital que no es lo mismo que al de cabesera y que te duele la tripa aunque no sea cierto para que te vean bien y les cuentas tu caso ellos te aran una analitica de sangre no de orina la de orina mcuhas veces falla , espero que tengas suerte y que sea eso un enbaraso antes que una enfermedad suerte guapa

A mi me ha bajado la regla normal se me quita en seis días ni tengo retrasos pero mi vientre ha ido creciendo mucho como el de  una embarazada me hice la prueba de embarazo de sangre y salio negativa pero aun siento mi vientre duro si padezco de streñimiento y me han salido gases pero la gente pregunta si estoy embarazada el sábado me haré un ultrasonido 

I
imma_5622119
20/6/17 a las 20:16

Disculpen quería pedir su ayuda, hace 3 meses fue mi primera vez, mi pareja y yo nos cuidamos, después tuve mi periodo los 2 meses siguientes pero últimamente he visto que mi vientre hade crecido un poco, soy delgada y no he tenido los síntomas tipicos del embarazo pero ya estoy algo preocupada, espero me puedan guiar 

B
badi_9853754
23/2/18 a las 5:10
En respuesta a imma_5622119

Disculpen quería pedir su ayuda, hace 3 meses fue mi primera vez, mi pareja y yo nos cuidamos, después tuve mi periodo los 2 meses siguientes pero últimamente he visto que mi vientre hade crecido un poco, soy delgada y no he tenido los síntomas tipicos del embarazo pero ya estoy algo preocupada, espero me puedan guiar 

hola, ya pasó algo de tiempo pero me gustaria saber en qué terminó todo porque paso por algo similar

P
pal_1031604
6/7/18 a las 7:11
En respuesta a aissa_6510463

Hola chicas! Les cuento que desde hace varios meses siento movimientos en mi vientre, aunque mi regla me ha bajado cada mes solo que he siempre tengo atrasos y otra cosa que he notado que mi vientre ha crecido, soy delgada y solo me ha crecido una panzita que esta dura y cuando la trato de meter o me la aprieto me duele, aqui les pongo una foto de como luce y por favor denme su opinion
Mil graciaas

http://i1321.photobucket.com/albums/u560/libelula9102/lafoto5_zps6a92e3e7.jpg

Que paso? Quedaste embaraada? Estoy pasando por casi lo mismo

C
chen_1011074
6/7/18 a las 13:27
En respuesta a pal_1031604

Que paso? Quedaste embaraada? Estoy pasando por casi lo mismo

La tripa no crece el primer mes de embarazo. Si has practicado sexo sin protección y tienes retraso, hazte un test de embarazo. 

Z
zouhra_3326961
15/11/18 a las 19:08
En respuesta a aissa_6510463

Otra cosa...
Se me olvido comentarles que en septiembre del año pasado me hice una prueba ya que tuve un retraso y sentia algunos sintomas tipicos pero aparecio una linea muy marcada y la otra de confirmacion muy clarita pero pense que habia salido asi porque la movi antes del tiempo indicado y ya despues no tuve preocupacion por que me bajo la regla y todo normal solo hasta ahora que mi vientre esta creciendo

Y mira a mi también me paso lo mismo con el tes de orina me salio una bien marcada y otra bien clarita y hoy mi bebé tiene 1 año.....mejor que te hagas un tes de sangre y me cuentes que tal te fue besitos y suerte!!☺

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir