Foro / Maternidad

Microadenoma hipofisis ayuda¡¡¡

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 20:39
I
ivona_8048510
10/2/10 a las 13:52

hola a tod@s,
necesito que me ayuden por favor
en una resonancia magnetica me han descubierto un microadenoma en la hipofisis pero no ponia longitud y la prolactina esta en 32.2

podre quedarme embarazada alguna vez?
esto tiene operacion o solo pastillas?estoy asustada, alguien tiene un caso como el mio?
hasta el 10 de marzo no voy al endocrino
ayuda¡¡¡¡¡¡

Ver también

B
bojana_5919387
10/2/10 a las 19:38

Microadenoma
Hola!!. Ante todo, tranquila, que podrás quedarte embarazada!. Yo también tenía un microadenoma en la hipófisis que por suerte me desapareció el año pasado, aunque ahora me repiten la resonancia para confirmar que sigue todo bien. Como sabrás, el microadenoma hace que suba la prolactina, pero 32 no es un valor como para asustarse. El año pasado me sometí a 4 inseminaciones y en la 2 tenía la prolactina un poco alta (cerca de 30), me mandaron tomar Dostinex un par de días y solucionado!, bajó la prolactina y no hubo problema. Así que no te preocupes, estate tranquila que ya verás como todo se soluciona.

I
ivona_8048510
10/2/10 a las 20:25
En respuesta a bojana_5919387

Microadenoma
Hola!!. Ante todo, tranquila, que podrás quedarte embarazada!. Yo también tenía un microadenoma en la hipófisis que por suerte me desapareció el año pasado, aunque ahora me repiten la resonancia para confirmar que sigue todo bien. Como sabrás, el microadenoma hace que suba la prolactina, pero 32 no es un valor como para asustarse. El año pasado me sometí a 4 inseminaciones y en la 2 tenía la prolactina un poco alta (cerca de 30), me mandaron tomar Dostinex un par de días y solucionado!, bajó la prolactina y no hubo problema. Así que no te preocupes, estate tranquila que ya verás como todo se soluciona.

Miles de gracias cmagui
hola
muchisimas gracias por escribirme, es que ando algo perdida y asustada entonces es posible q con pastillitas se me reduzca y todo?bueno esperemos q si y de verdad gracias
espero poder contarte q tal me va todo.....

R
rkia_8629243
11/2/10 a las 20:50

Tranquila
Hola! a mí me detectaron el microadenoma hipofisiario en junio. Tras varios controles he conseguido bajar mis niveles de prolactina y voy camino de mi 2 IA. Algo que hace subir mucho la prolactina es el estres. Yo no era consciente, pero empecé a hacer deporte, a tomarme todo de una manera poco profunda, que ya es bastante fastidio saber que tenemos eso ahí, y conseguí que los niveles fueran buenos para intentar embarazo. nosotros llevamos 3 años de búsqueda y espero que en esta siguiente IA tengamos mejor suerte. así que ánimo!.
Un beso.

I
ivona_8048510
12/2/10 a las 11:39
En respuesta a rkia_8629243

Tranquila
Hola! a mí me detectaron el microadenoma hipofisiario en junio. Tras varios controles he conseguido bajar mis niveles de prolactina y voy camino de mi 2 IA. Algo que hace subir mucho la prolactina es el estres. Yo no era consciente, pero empecé a hacer deporte, a tomarme todo de una manera poco profunda, que ya es bastante fastidio saber que tenemos eso ahí, y conseguí que los niveles fueran buenos para intentar embarazo. nosotros llevamos 3 años de búsqueda y espero que en esta siguiente IA tengamos mejor suerte. así que ánimo!.
Un beso.

Una pregunta nira...
hola gracias por responderme, pero quiero preguntarte si las IA a las que te estas sometiendo es porque hay algun problemilla mas o es que por culpa de la prolactina no lo consigues o es que las que tenemos microadenomas no podemos quedarnos embarazadas y necesitamos IA?

gracias y un beso

R
rkia_8629243
15/2/10 a las 20:39

No hay más
Hola! A nosotros nos han diagnosticado origen desconocido por lo que, en principio, no hay más problemas. En cuanto tengas los niveles de prolactina correctos el embarazo puede producirse en cualquier momento. Eso sí, estate super tranquila porque a nada que te estreses la prolactina se dispara. Además no se pueden manipular los pezones porque de esa manera se estimula la producción de prolactina, según mi endocrina y mi gine.
Así que tranquila y a intentarlo!
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook