Foro / Maternidad

Microinyeccion espermatica

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 13:59
M
mayda_9076984
14/12/07 a las 8:51

Hola chicas hoy he empezado con Synarel, y el dia 27 voy al ginecologo para q me haga una ecografia vaginal para empezar con las inyecciones, me ha dicho q esto es rapido que mas o menos en Enero estoy embarazada, yo estoy en Sevilla en la clinica Ginemed y me han hablado muy bien de ella, pero escucho tanta gente q lleva mucho tiempo buscando con FIV o ICSI y dicen q no se quedan, a mi me meten el ovulo ya fertilizado y no se si esto va a ir bien, tengo un poco de miedo y estoy en un estado de ansiedad q es tremendo.

necesitaria saber experiencias q hayais tenido y como lo haceis para sobrellevarlo mejor

Gracias chicas de antemano

Ver también

D
dafina_7853506
14/12/07 a las 15:19

Hola
hola, a mi tia le fue muy bien en ginemed de echo tiene una niña con 4 años ya, tambien por icsi,yo tambien pase por ello mientras esperaba que me llamaran para ia por la ss, peroa mi no me fue tan bien, supongo que depende de cada una. Espero que tengas suerte.
Un beso.

A
an0N_849896399z
14/12/07 a las 19:21

Yo tambien voy a icsi en asturias
hla compis nosotros tambien iremos a icsi este año me gustaria saber cuales son vuestros problemas nosotros tenemos vixines lentos lentos..no se...me gustaria conocer a alguien en esta situacion para saber que tal les ha ido yo tengo28 y mi niño32 suerte para todas este año un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡

P
payal_6007023
14/12/07 a las 20:11

Tiempo de espera ia por ss
HOLA ANA

Cuanto tiempo tardaron en llamarte para las IA en la ss.??

Cuando te llamaron para empezar te hicieron las 4 Inseminaciones seguidas o fue un mes si y al siguiente descanso??

Yo me he hecho dos ia por privado, y era un mes Ia y despues descanso, y las dos negativas. Voy a ver si pido numero para q me vean por la ss.

Gracias
Carmen

P
payal_6007023
16/12/07 a las 12:22

Gracias
muchas gracias ana.

Otra pregunta, ya te han hecho las 4 IA.

No te hacen a continuacion la FIV?? Hay que volver a esperar.....

Gracias

W
willma_9916388
11/8/08 a las 13:59

Animo
hola, quiero darte ánimo, mucho animo y transmitirte tranquilidad. yo tambien en breve empezare ICSI y aunque estoy algo ansiosa de deseo se que no es nada peligroso, solo te introduciran los embriones a traves de una microinyeccion y sera bajo anestesia. veras que todo saldra bien, mucha mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram