Foro / Maternidad

¡miedito!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las 15:16
M
maki_6428504
14/9/15 a las 12:20

Hola chicas! Este verano decidimos ir a por el segundo, pero mi marido ha estado mucho tiempo fuera por trabajo y no ha habido mucha ocasión. Ahora estoy un poco preocupada porque precisamente por eso tuve que hacer la mudanza de un piso a otro yo sola y tuve que hacer bastante esfuerzo. Como lo habíamos "intentado poco" y no tenía la esperanza de estar embarazada, no me preocupé hasta hace unos días. La regla debería haberme llegado ayer y hace unos días tuve unos dolores premenstruales inusuales en mi, sobre todo porque eran más fuertes y porque a mi me suele bajar la regla acto seguido. Sin embargo ahora no me ha bajado aún y ya ni tengo dolores... Estoy preocupada por si podría haberme pasado algo al estar embarazada y haber hecho la mudanza sola, levantar cosas pesadas y esas cosas. Normalmente no soy tan agonías... pero en fin. ¿Puede ser sencillamente estrés? Gracias!

Ver también

M
mayara_8758237
14/9/15 a las 14:41

No te preocupes
Yo estuve 7 meses buscando mi segundo y cuidándome esos 7 meses en todo , con ácido fólico , no beber nada de alcohol , no coger peso .... Y al final me quedé embarazada en plena mudanza haciendo el animal hablando claro, cogiendo peso , pintando, frotando y durmiendo muy pocas horas.. Pensando que sería un mes mas y que no podía vivir así de condicionada.. Y fíjate tú cuando termine la mudanza descubrí mi embarazo y todo va perfecto. Como bien dice mi gine el cuerpo es muy sabio y antes de que sepamos que estamos embarazadas no pases pena que tu cuerpo avisará ya te dará un mareo o un terrible cansancio para que pares.. Tenemos que hacer vida "normal" si no acabamos atacadas psicológicamente. Suerte y hazte un test ya!

M
maki_6428504
14/9/15 a las 15:16
En respuesta a mayara_8758237

No te preocupes
Yo estuve 7 meses buscando mi segundo y cuidándome esos 7 meses en todo , con ácido fólico , no beber nada de alcohol , no coger peso .... Y al final me quedé embarazada en plena mudanza haciendo el animal hablando claro, cogiendo peso , pintando, frotando y durmiendo muy pocas horas.. Pensando que sería un mes mas y que no podía vivir así de condicionada.. Y fíjate tú cuando termine la mudanza descubrí mi embarazo y todo va perfecto. Como bien dice mi gine el cuerpo es muy sabio y antes de que sepamos que estamos embarazadas no pases pena que tu cuerpo avisará ya te dará un mareo o un terrible cansancio para que pares.. Tenemos que hacer vida "normal" si no acabamos atacadas psicológicamente. Suerte y hazte un test ya!

Gracias!
Gracias a las dos! me habéis tranquilizado, jeje. me haré el test mañana, ojalá me dé positivo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir