Foro / Maternidad

Miedo a cesarea

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 12:54
A
amor_8001892
20/5/17 a las 20:31

Hola. El martes me harán mi tercera cesárea y estoy muerta de miedo. Mis otras dos cesáreas han sido con anestesia general y esta será con raquidea. Me han dicho de todo, k voy a sentir todo, k no me voy a enterar, etc. Tengo pánico, alguien k me pueda trankilizar xf

Ver también

N
ninive_8577740
20/5/17 a las 21:01

Yo estuve consciente en mi cesárea, sólo tuve puesto la epidural y lo sentí todo, pero ni dolió nada, si que es un poco desagradable, pero para que no estés pendiente te suelen hablar para entretenerte o por lo menos así lo hicieron conmigo. Estate tranquila verás que no es para tanto, además como lo único que quieres es escuchar a tu bebé estas más pendiente de eso.

A
amor_8001892
20/5/17 a las 21:11
En respuesta a ninive_8577740

Yo estuve consciente en mi cesárea, sólo tuve puesto la epidural y lo sentí todo, pero ni dolió nada, si que es un poco desagradable, pero para que no estés pendiente te suelen hablar para entretenerte o por lo menos así lo hicieron conmigo. Estate tranquila verás que no es para tanto, además como lo único que quieres es escuchar a tu bebé estas más pendiente de eso.

Muchas gracias naesseg! A ver k tal me va.
 

N
ninive_8577740
20/5/17 a las 21:15
En respuesta a amor_8001892

Muchas gracias naesseg! A ver k tal me va.
 

Seguro que genial, ya verás!!!
Ya nos contarás que tal!

A
amor_8001892
25/7/17 a las 12:54

Ya han pasado dos meses y la experiencia de la cesárea con raquidea fue horrorosa, no tuve dolor pero sentí todo. La recompensa mi niña pero aconsejaría super anestesia general.

Cesárea: qué es y cuándo se realiza
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir