Foro / Maternidad

Miedo a dejarme la medicación y no poder dormir

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 21:21
H
hongyu_5521185
9/9/11 a las 16:53

Hola tento 36 años y unas ganar locas de ser madre. He estado muy medicada durante varios años con ansioliticos, antidepresivos, etc por problemas que he tenido en la vida. Los médicos por fin me ha dado luz verde para intentar quedarme embarazada, quitandome la poca medicación que ahora tomo. Mi problema es que tengo miedo a no poder dormir, cuando no duermo me pongo nerviosa, con mal cuerpo, etc. Tengo panico a no poder dormir. Sé que tengo que ser fuerte y lo voy a ser pero no puedo evitar tener miedo. Me podéis ayudar?? Conocéis algún caso similar?? Mucha gracias y besos.

Ver también

C
cirila_8148104
9/9/11 a las 18:14

Hola
Como estás, mira te voy a contar mi caso, yo tambien tome medicacion durante muchisimos años y me paso igual, cuando pensamos en un embarazo estaba aterrada de dejarla y no poderme dormir, ademas que trabajo todo el día y requiero de mucho descanso para poder llevar a cabo adecuadamente mis tareas. En mi caso la psiquiatra me la retiró bien de a poco. Te contaré que sí tuve algo de insomnio, pero ahora hace 3 meses que no la tomo y duermo bastante bien. Y no tengo sintomas durante el día. Por otro lado me parece que la propia medicación te da una somnolencia que hace que x ahi te parece que necesitás dormir más de lo que realmente necesitás.Luego de dejarla te vas a dar cuenta que con menos horas descansás igual y rendís igual durante el día, porque estas menos tirada, porque estás sin los remedios. Y por otro lado me parece que luego de muchos años de tomarla, una también "se descansa" en la pastillita, o sea, que en realidad si estás mejor como te dicen tus médicos, por ahi ya tenes otros recursos para hacer frente a la ansiedad, que antes no tenías. Pero la manera de probarlos es dejarla. Además, que mas linda motivación que un bebé para dejarla? Yo te doy para adelante para que lo intentes! Y si te viene algo de insomnio no te alarmes.

H
hongyu_5521185
9/9/11 a las 21:21

Miedo a no poder dormir
Muchas gracias por contarme tu experiencia. Sabiendo que mujere como tu lo han cosenguido me ayudan a pensar que yo tb lo puedo conseguir. Yo tb trabajo todo el día.
Muchas gracias y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook