Foro / Maternidad

miedo a la cesarea

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 18:42
Z
zulay_9893671
23/11/10 a las 16:34

Si chicas miedoo!!Lo mas seguro esqu mañana me programen una cesarea xk mi niña sta de nalgas y estoy de38 semanas ytengo panico!!Como se prepara el cuerpo para una cesarea??Es todo tan mecanico??Ahora te pongoesto...luego lo otro...como fueron vuestras experiencias???De verdad que no duele??Un besitoooooo a todas ygraciaaaas!!!1

Ver también

Y
yin_9853627
23/11/10 a las 17:07

Yo tuve cesarea
de mi primer niño, y que quieres que te diga, pues que ahora estoy embarazada de nuevo y la firmaria con los ojos cerrados para que me la hagan otra vez. A mi me estuvieron esperando horas y horas y al final mi peque tuvo sufrimiento fetal y me la tuvieron que hacer de urgencia porque no dilataba nada de nada, despues de ponerme la epidural la cosa se fue complicando y me tuvieron que hacer la cesarea. Tuve mucha suerte la verdad, tuve a mi niño el viernes y el lunes ya me dieron el alta y yo iba con mi carrito dando un paseo, la gente alucinaba de la buena recuperacion que tuve, solo deseo que con este embarazo no me aguanten tanto y me la hagan pronto, si tengo al misma recuperacion yo encantadisima. me recupere mucho antes que mi hermana que tuvo a su niño natural, pero le dieron un monton de puntos.ya te digo que hay casos y casos pero yo por mi experiencia la firmaba pero de todas todas. Espero que tengas mucha suerte, ademas tengo una amiga que sus dos niñas venian de nalgas y le hicieron cesarea las 2 veces y superbien, programada es mejor que la mia que fue de urgencia y encima me fue genial. un besote y suerte.

H
hamna_7287783
23/11/10 a las 17:25

No te preoupes martilla!!
Yo tube una cesaria el dia 1 primero de este mes y estaba muerta de miedo igual k tu, pero te cuento que todo salio genial, cuando me pusieron la anestesia no senti nada de nada mas me dolio cuando me pusieron el suero..
Todo paso super rapido a los 15 minutos ya habia nacido mi chikito, la recuperacion fue estupenda, como me hicieron la cesaria en la manana ya en la tarde me pude parar y comer algo, cuando me pare de la cama me molesto un poco pero nada del otro mundo. Al otro dia ya estaba caminando como si nada k todos los k fueron a visitarme se kedaban sorprendidos de como estaba jajaa..
Asi que linda no te preocupes ya veras que todo va a salir genial!!!
Kharhy y chikitin (23 dias)

I
inoa_8515611
23/11/10 a las 18:42

Nada del otro mundo
A mi también me daba mucho miedo, pero mi niña nacio por cesarea el 8 de este mes, y te digo que a dia de hoy estoy perfectamente, por mi 100% recuperada, aunque el doc me dice que m cuide una semanita mas de las escaleras para q no me vaya a inflamar.
Todo es super rapido, no sientes dolor en ningun momento, solo molestias pasajeras cuando te ponen el enema, la sonda, la epidural, etc. Pero eso lo pasas igual con el parto natural, son procesos inevitables
Al bebe lo sacan en 10 minutos, lo ves, y se lo llevan. Luego tú te quedas como media hora cosiéndote y un par de horas en sala de recuperación, cuando vas al cuarto recién podrás ver a tu bebé de nuevo.
Eso sí, a mi me dolió un poco la herida el día que me dieron el alta, el trajín del trayecto en coche y todo eso si me dolio un poquitin, pero soportable.
Suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir