Foro / Maternidad

Miedo a la epidural... ayuda!!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2018 a las 21:54
A
ansa_793877
24/3/18 a las 15:57

Hola mamita tengo 25 semanas de embarazo espero a una linda niñita... le tengo mucho miedo al parto ya sea parto normal o cesarea... Mi pregunta es si la epidural duele porque le tengo una fobia a las agujas y soy muy miedosa... ayuda porfis.. Gracias 

Ver también

I
ilja_8336127
24/3/18 a las 16:41

Yo mi úl!@#*! bebe lo tuve sin anestesia no alcanzaron a ponerla y no sabes como se los agradezco, no te voy a negar que tuve dolor en el parto pero fue muy rápido todo el doctor rompió la fuente y a los 20 minutos nació no le dio tiempo de anestesiar y como yo tenía 5 de dilatación cuando rompió la fuente le dije me espero un poco pensando ya cuando vaya en 8 que me la pongan! Gracias a eso no tuvimos que estar mi bebe y yo en sala de recuperación nos subieron a cuarto de inmediato nació a las 12:10 am y a las 11 am ya estábamos en casita!!

E
elis_6443803
24/3/18 a las 16:46
En respuesta a ansa_793877

Hola mamita tengo 25 semanas de embarazo espero a una linda niñita... le tengo mucho miedo al parto ya sea parto normal o cesarea... Mi pregunta es si la epidural duele porque le tengo una fobia a las agujas y soy muy miedosa... ayuda porfis.. Gracias 

Yo ni me entere del pinchazo. Lo unico es como te han comentado las demas, tienes que estar muy quieta a la hora de ponertela. A mi cuando me la pusieron pude descansar un poco.

X
xuehua_6016342
24/3/18 a las 20:50

Yo recomiendo la epidural 100 x 100. Con el dolor de las contracciones ni te enteras del pinchazo. Además yo prefiero un pinchazo a horas y horas de dolores. A mi me pusieron oxitocina en los dos partos y las contracciones son mucho peores. Además con el mayor me desgarre y gracias a la epidural no me enteré de nada. Yo tb tenía miedo al parto y tengo dos hijos, tener miedo al parto no quiere decir q no tengamos hijos sino q superemos ese miedo. 

X
xuehua_6016342
24/3/18 a las 21:54

No, pero tener miedo al parto no es un motivo para no tener hijos. Hay muchos motivos para no tener hijos y por supuesto no es obligatorio, el sarcasmo sobra. Pero decirle que si tenía miedo al parto no entiendes xq se ha quedado embarazada no me parece lo más correcto. Se habrá quedado embarazada xq quiere tener hijos, pese al miedo. 

Anestesia epidural: todo lo que debes saber
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir