Foro / Maternidad

Miedo a la gripe a

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 20:44
O
oceane_7029002
1/7/10 a las 11:24

Hola chicas, bueno las que me conoceis sabreis que estoy embarazada de 21 semanas, el caso es que el año pasado por estas fechas nos bombardeaban con imformacion sobre la gripe A, peligros, sintomas, vacunación..... la verdad es que soy bastante hipocondriaca y tengo mucho miedo a cojerla. Mis sobrinos la pasaron el año pasado y bien, una semanita en casa con antibiotico y como nuevos, pero claro para una embarazada es peor y nose si este año tambien está el virús rondando por ahi o este año no viene tan fuerte. Alguien que me aconseje u opine sobre el tema???? Gracias chicas.

Ver también

O
oceane_7029002
1/7/10 a las 11:26

Y otra cosilla...
Si por ejemplo alguien que tenga un simple resfriado o dolor de garganta me lo contagiara, se podria convertir en gripe A?? o la gripe a es gripe a y solo se contagia si alguien que la tiene te la pega??? Pensareis que soy boba pero estoy bastante preocupada con el tema. Gracias

O
oceane_7029002
1/7/10 a las 11:35
En respuesta a oceane_7029002

Y otra cosilla...
Si por ejemplo alguien que tenga un simple resfriado o dolor de garganta me lo contagiara, se podria convertir en gripe A?? o la gripe a es gripe a y solo se contagia si alguien que la tiene te la pega??? Pensareis que soy boba pero estoy bastante preocupada con el tema. Gracias

Lo subo
Lo subo para que no se pierda

O
oceane_7029002
1/7/10 a las 11:59

Nadie sabe del tema???
Contestad please, par ami es bastante importante saber vuesatras opiniones al respecto. Besos.

S
sumia_9449323
1/7/10 a las 13:01

Mi cuñada la pasó el año pasado embarazada y no tuvo ningún problema
Yo desde luego no me he vacunado, la vacuna no me parece segura, y aunque estés embarazada si tienes la gripe te la tratan y listo. ¿Te has vacunado de la gripe estacional? La gripe A no es más virulenta que la estacional, o sea que el mismo miedo que le tienes a un tipo de gripe se la deberías tener a otro.

A mí me parece que se han pasado muchísimo con todo este tema de la gripe A y que los laboratorios se han hecho de oro, pero es sólo mi opinión.

O
oceane_7029002
1/7/10 a las 13:11

Muchas gracias...
yo no me he vacunado ni pienso hacerlo a no ser que me lo aconseje mi medico pero tampoco me parece segura la vacuna. Si que es verdad que hubo mucho boom al respecto y por eso me preocupa, tengo que dejar de ver las noticias..jejejeje,Gracias por las opiniones. Un besito.

O
oceane_7029002
1/7/10 a las 20:44

Gracias
mil gracias chicas, de verdad, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest