Foro / Maternidad

Miedo a la reacción de mis padres en el embarazo de mi hermana.

Última respuesta: 11 de diciembre de 2023 a las 4:19
R
red12
8/12/23 a las 13:21

Hola a todas. 

Os cuento,es un poco largo pero creo que es necesario  explicar  todo el contexto para entender mejor el asunto,
Hace pocos días  mi hermana  me ha comentado que está  embarazada desde hace algo más  de dos meses. 


Mi hermana  tiene 39 años en estos  últimos  años debido  a relaciones  pasadas,decidió  ser madre  soltera  acudiendo a una clínica para ello,llegando a realizar los pertinentes  análisis  para iniciar en no mucho tiempo el proceso, dado que piensa que su reloj  biológico esta avisando de que no le queda mucho  para intentar ser madre .
Ocurrió  que desde hace casi dos años salió   afuera por temas  de trabajo a un país del norte de Europa entonces esas pruebas tuvieron que ser interrumpidas ,allí  ha conocido a su actual pareja,él  es indio y mi hermana  me ha comentado que está  decidida a tenerlo, y como todo buen hermano apoyo su decisión , pero mis padres que tienen 65 y 70 años respectivamente  son personas  con un marcado pensamiento muy retrógrado ,mi madre especialmente  es ese tipo de madre que por la más  mínima  cosa que pase se preocupa  demasiado  llegando a estar días  sin dormir etc.  Yo convivo con mis padres en su casa y mi  preocupación es no saber como gestionar todo este asunto cuando  llegado el momento mi hermana  decida comentarlo  a mis padres,ya en su momento mi hermana dejo entrever  a mi madre que tenía  un amigo indio que era más que amigos  y que un día  tendría  que conocerlo  a lo cual,la reacción  de mi madre  fue negar con la cabeza y decir que no quería conocerlo. Y esta reacción  me dio mucho que pensar, imaginaos cual puede ser su reacción  con está  nueva noticia. 


Si ahora mi hermana le da la noticia  a mis padres me da pánico solo de pensar cuales serán su reacciones  y qué  esto conlleve a algún  tipo de problema de salud serio,llegando estos días  solo de imaginarlo en crearme un cuadro de ansiedad y nudo en el estomago que me está  empezando  a superar y eso que aún  no ha pasado nada pero yo ya ando visualizando  la más  que posible respuesta de mis padres,pienso que su reacción va a ser muy negativa debido a sus  formas  de pensar,es una situación muy difícil para mi.





¿Algún  consejo ?
 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/12/23 a las 11:04

Entiendo que la forma de pensar de tus padres es tan rancia, el tema se hace complicado pero ellos deben de pensar que tú hermana es más que adulta y es libre de hacer lo que quiera. Igual después de conocer al rollete de tu hermana se vuelven más tolerantes con los extranjeros.

arsene24
arsene24
11/12/23 a las 4:19

Están en edad de decidir cuando tener hijos y pareja no debes de preocuparte lo que importa es que tu sabes lo que quieres nada más ya tus padres te educaron cuando eran chiquita ahora ya solo queda que entiendan las necesidades de sus hijos no te preocupes son tus padres y tendrán que entender que no todo debe ser como ellos quieren se decidida se tu misma es tu vida y toma el control de tu vida se un adulto y dirige tu vida. Se valiente y disfruta del proceso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir