Hola a todas.
Os cuento,es un poco largo pero creo que es necesario explicar todo el contexto para entender mejor el asunto,
Hace pocos días mi hermana me ha comentado que está embarazada desde hace algo más de dos meses.
Mi hermana tiene 39 años en estos últimos años debido a relaciones pasadas,decidió ser madre soltera acudiendo a una clínica para ello,llegando a realizar los pertinentes análisis para iniciar en no mucho tiempo el proceso, dado que piensa que su reloj biológico esta avisando de que no le queda mucho para intentar ser madre .
Ocurrió que desde hace casi dos años salió afuera por temas de trabajo a un país del norte de Europa entonces esas pruebas tuvieron que ser interrumpidas ,allí ha conocido a su actual pareja,él es indio y mi hermana me ha comentado que está decidida a tenerlo, y como todo buen hermano apoyo su decisión , pero mis padres que tienen 65 y 70 años respectivamente son personas con un marcado pensamiento muy retrógrado ,mi madre especialmente es ese tipo de madre que por la más mínima cosa que pase se preocupa demasiado llegando a estar días sin dormir etc. Yo convivo con mis padres en su casa y mi preocupación es no saber como gestionar todo este asunto cuando llegado el momento mi hermana decida comentarlo a mis padres,ya en su momento mi hermana dejo entrever a mi madre que tenía un amigo indio que era más que amigos y que un día tendría que conocerlo a lo cual,la reacción de mi madre fue negar con la cabeza y decir que no quería conocerlo. Y esta reacción me dio mucho que pensar, imaginaos cual puede ser su reacción con está nueva noticia.
Si ahora mi hermana le da la noticia a mis padres me da pánico solo de pensar cuales serán su reacciones y qué esto conlleve a algún tipo de problema de salud serio,llegando estos días solo de imaginarlo en crearme un cuadro de ansiedad y nudo en el estomago que me está empezando a superar y eso que aún no ha pasado nada pero yo ya ando visualizando la más que posible respuesta de mis padres,pienso que su reacción va a ser muy negativa debido a sus formas de pensar,es una situación muy difícil para mi.
¿Algún consejo ?