Foro / Maternidad

Miedo a los resultados de las pruebas

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las :44
M
mary_5141530
16/3/11 a las 9:53

hola chicas, he tenido un aborto de 9 semanas de gemelos, y dos bioquimicos todo esto en menos de 6 meses, pedi que me mandaran al estudio, y empezamos el lunes, en principio me han dicho que tengo el utero en forma de corazon pero que no le dan importancia, nos han mandado las analiticas y el espermograma dice que no me mandan nada mas porque mi problema si lo hay no es de fertilidad y lo demas lo ve bien, la verdad estoy muerta de miedo a los resultados, a que me digan algo que no tenga tratamiento y mi sueño no pueda ser cumplido, a vosotras tambien os pasa o os paso?

Ver también

M
mary_5141530
16/3/11 a las 23:28

Gracias
Muchas gracias por contarle tu experiencia la verdad es que tengo ganas de que pase ya todo esto de las pruebas las que has comentado son las que me han mandado, ya te iré contando a ver que tal

M
marine_5814290
17/3/11 a las :44

Puesbas
HOLA

Ami tambien me van hacer una histerosalpingografia en una semana, la verdad tengo miedo a no saber realmente que es y si me va a doler, pero mas miedo me da que haga todo tipo de pruebas y al final me digan que no podre ser mama, yo se que si no me arriesgo no lo voy a saber, pero que hago, he puesto todos mis sueños en cada uno de los metodos a los que me he sometido y me desespero al no tener resultados favorables

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook