Foro / Maternidad

Miedo a no quedarme embarazada

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 22:08
S
somiya_589207
22/5/11 a las 21:28

Aunque tengo 29 años y nunca hasta ahora he buscado un embarazo tengo miedo a no poder. Soy bastante nerviosa y algo impaciente y solo llevo 2 semanas sin tomar precauciones y me parece hasta tener sintomas como por ejemplo hinchazon y muchas ganas de ir al baño.
Siempre he querido tener hijos porque me encantan y queria ser madre joven y si hubiera podido ya lo habria hecho y aunque aun sigo viviendo con mis padres y no me he casado, he decidido empezar a intentarlo contando que no vaya a quedar a la primera. Mi pareja me convencia de esperar por la situacion economica sobre todo, pero ahora ya tenemos los 2 trabajos fijos y tendremos nuestra casa terminada el año que viene asique le he convencido para intentarlo, que si me quedo ahora bien y si tardo un poco pues no ir tan apretados con el tema de la casa.
No soy envidiosa pero tengo tan cerca amigas embarazadas o que ya lo han tenido y mas ganas tengo que antes. Estuve tomando 2 años la pildora pero ya hace 2 años que la deje porque ya entonces pensaba en un embarazo y no queria tener problemas. Ademas no hago mas que mirar cuando ovulo y mi novio dice que no me coma la cabeza, que lo intentamos cuando surja y no me preocupe. Tengo miedo porque tengo problemas digestivos y tengo tendencia a adelgazar y me dijeron en unas pruebas que tendria problemas para un embarazo por tener la pelvis muy cerrada.

Ver también

G
gleice_9431100
22/5/11 a las 22:08

Buenas noches
Hola,la verdad yo ahora mismo me siento igual, tengo 26 años y ya tengo dos hijos, y ahora vamos a por el 3, en mis dos intentos fue dejar el anticonceptivo y la wrry no volver más, a la primera, y ahora ya llevó un mes y medio, no es mucho, pero me da ese miedo .... de no quedarme embarazada.... será psicológic, pero tengo mucho miedo de no poder quedarme ahora...ya q deseo mi tercer hijo tanto como el primero, y estoy un pco plof... también soy muy nerviosa y llevo una vida muy estressante pero desde siempre...pero me da miedo q todo eso me influya ahora. Bueno ya verás q las dos tarde o temprano tendremos nuestros positivos tan deseados y seremos las más felices del mundo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir