Foro / Maternidad

Miedo a perderlo

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 15:33
A
an0N_798789799z
3/2/15 a las 13:23

Hola!! Estoy en mi quinta semana de embarazo, apenas me enteré hace 4 días. Se lo he contado a mis amigos, familia, etc. y me están metiendo en la cabeza de que no me fíe, que igual lo pierdo, que no me haga ilusiones, ni tenga esperanzas.. porque puedo perderlo. Tengo una hija de 5 años, y el embarazo me fué super bien, y antes de ella tuve 2 embarazos más y me fueron bien, pero por cuestiones de edad y no tener trabajo etc. decidí no tenerlos, pero el tiempo que estuvieron conmigo no tuve ningún problema. Que hago? Ahora me estoy obsesionando en que voy a perder a mi bebé.. Se que es fácil decir: no les hagas caso. Pero me es imposible no pensar en ello... ayuda!!

Ver también

J
jens_8320439
3/2/15 a las 15:33

La verdad...
Creo que tu familia ha sido algo brusca, tal vez a lo que se referían es a que las mujeres suelen esperar al tercer mes para contarlo porque es ahí cuando dejas atrás ma mayor posibilidad de pérdida. Quiero pensar que se referían a eso y no querían que te diluciones hasta que pase esta fecha. Igual esa es un tradición que ya no se toma tan en cuenta, así que si querés contarlo queda en vos. Y si sos sana tenes el riesgo minimo, el que tenemos todas. Ahora hay que ver... Las veces que abortaste dijiste que lo habias perdido? Tal vez si fue así piensan que tienes algún problema. Pero relajante que por lo que cintas no hay razón par pensar que pasa algo a no ser lo que te dice tu entorno. Simplemente si tenés alguna duda o miedo consultarlo con el medico. Felicitaciones !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir