En respuesta a liz_5431949
Yo vivo en madrid
y mi nene/a nacerá a mediados de junio. La verdad es que en mi piso no hace un calor horroroso pero no tengo aire acondicionado, solo 2 ventiladores torre.
Yo tambien tengo un poco de pánico a que el bebe esté axfisiado en casa, ya que aqui en Madrid es un calor sequisimo y si un adulto lo pasa mal pues seguramente un recien nacido todavia peor.
Respecto a la ropa, queria preguntaros, que tipo de ropa compras a un bebe que va a nacer a mediados de junio en Madrid.
Es que hay varias personas que me han dicho que un bebe tiene que ir abrigadito los 40 primeros dias. No sé, yo pienso que con 35 grados, pues no se puede llevar a un bebe con manga larga, pero como soy primeriza, pues a lo mejor me equivoco.
que opinais?
besitos
Ana 17+6
Mangas largas a 35c!
Hola de nuevo,
Ana, estoy igual que tu pensando que ropita le debo de poner. Tiene que ser todo de algodón para que transpire, y se ve que los primeros días los bbs no retienen el calor, por eso van con gorrillos los primeros días, porque pierden la temperatura. Mi tia me va a hacer 1par de jerseys de hilo de manga larga. Ya nos iremos documentando unas a las otras! Espero servir 1poco de ayuda
Besitos
Elisa
Me gusta