Foro / Maternidad

Miedo al embarazo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 9:12
D
dolors_8655543
31/8/10 a las 12:03

Hola!

Vereis, tengo un miedo terrible al embarazo, solo con hacerme un analisis de sangre ya me desmayo. Si a esto le sumas que soy delgada (peso 44kg y mido 1,55 cm) y que el parto se puede complicar... Por esto, me estoy planteando directamente el adoptar, sin intentar quedarme embarazada pero quien no quiere tener algo suyo y disfrutar de él desde su primer dia??

Alguien que le pase esto?? O que sea parecida a mi y haya tenido un parto??


GRACIAS!

Ver también

A
aroua_5404619
1/9/10 a las 9:12

Hola
Mira yo antes de quedarme embarazada pesaba unos 45 kilos y medía 1.54, o sea que bastante parecida a tí. Y te puedo asegurar que tuve un embarazo muy bueno, y el parto sólo decirte que tuve una niña de más de 4 kilos y fue por parto normal, ni cesárea, ni forceps, ni ventosas ni ná de na. Sí que es verdad que el dia del parto los médicos y enfermeras debían estar apostando a que me iban a hacer cesárea, porque me veían pequeñita y tenía un señor barrigón. Pero ya te digo que fué todo perfecto.
Y los de las agujas pues está claro que a nadie le gustan, pero con tal de no mirar ya está. A mí lo que me daba miedo era el parto, pero me decía a mí misma que si la gente repetía, tampoco sería tan malo. De hecho en cuanto me dejen los médicos la que reperirá seré yo.
Saludos y ánimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir