Foro / Maternidad

miedo al embarazo!

Última respuesta: 30 de junio de 2019 a las :45
H
habib_18430862
29/6/19 a las 23:23

Hola chicass
Tengo 15 años y desde que perdí la virginidad hace 4 meses no puedo hacerlo sin pensar que me voy a quedar embarazada. Siempre lo hago con preservativo pero siempre se me acaba retrasando la regla por los nervios que paso al pensar que puedo estar embarazada por cualquier motivo. Hace 1 mes y pico que no lo hago con mi novio solo por no pasar esos nervios. Que hago chicas necesito consejo❤️

Ver también

I
iballa_5410754
30/6/19 a las :45
En respuesta a habib_18430862

Hola chicass
Tengo 15 años y desde que perdí la virginidad hace 4 meses no puedo hacerlo sin pensar que me voy a quedar embarazada. Siempre lo hago con preservativo pero siempre se me acaba retrasando la regla por los nervios que paso al pensar que puedo estar embarazada por cualquier motivo. Hace 1 mes y pico que no lo hago con mi novio solo por no pasar esos nervios. Que hago chicas necesito consejo❤️

Hola! Mientras utilices el preservativo correctamente no tendrás ningún problema, pero debes tener claro que utilizar el preservativo correctamente implica no tener contacto antes. Es un método totalmente seguro que bien colocado no tiene que romperse. Otra opción es que te plantees tomar la píldora, pero también hay que tener cuidado con los olvidos y tienes que ir al médico por supuesto. Me alegra que hayas empezado tu vida sexual con responsabilidad, ya que está habiendo un abuso de la post day por parte de las jóvenes. Ten mucho cuidado también con todo el tema del móvil, fotos o vídeos. Sé que estos últimos comentarios van más allá de tu consulta, pero no puedo evitar hacerlos dado que tienes 15 años y soy profe de secundaria. Y eso es todo, si utilizais bien el preservativo podéis estar tranquilos y disfrutar de una vida sexual sana y segura. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook