Foro / Maternidad

Miedo al +++

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 1:28
H
hafsa_6136403
22/1/11 a las 16:34

Hola, pues ahí estábamos, buscando el +++ y darle un hermanito a nuestro niño. Ya tengo los 40 tacos, llevo 4 días de retraso y mañana sin falta me hago el test

El caso es que ahora me ha entrado miedo, tengo pánico a que salga el +. Es miedo por mi edad, por mi niño, por no poder atender a 2 hijos como se merecen.....

A mi edad pensaba que me costaría o incluso que no lo conseguiría, bueno, tenía pocas esperanzas...... A ver que sale mañana en el test

Ver también

H
hafsa_6136403
25/1/11 a las 10:25

Ahí estaba el positivo
y ya he tenido tiempo de asimilarlo, aunque siguen esos miedos, pero ilusíón no falta.

Pero es verdad que me da un poco de "pereza" volver a pasar por todos los controles, analíticas, ecografías.... etc...etc...

I
isilda_6349739
28/1/11 a las 1:28
En respuesta a hafsa_6136403

Ahí estaba el positivo
y ya he tenido tiempo de asimilarlo, aunque siguen esos miedos, pero ilusíón no falta.

Pero es verdad que me da un poco de "pereza" volver a pasar por todos los controles, analíticas, ecografías.... etc...etc...

No tengas miedo.

El cuerpo sabe mucho más que la cabeza. Si has sido capaz de concebir es porque tu cuerpo se siente con capacidad para traer esa criatura al mundo.

Confía en ti y en tu hijo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir