Hola a todas estoy embarazada de 5 semanas mi fecha de parto es para el 26 de septiembre tengo miedo de que llegue el momento despues del parto. El 27 de abril del 2007 nacio mi hijo Carlos era un bebe muy esperado todo salio muy bien un parto muy bueno y todo perfecto parto natural sin epidural y muy rapido para ser primeriza nace mi hijo me lo dan en brazos y me llevan a la sala de recuperacion de parto y noto a la media hora que mi bebe no respira y lo noto blanco, avisamos a la matrona y se lo llevaron urgentemente, no paraban de ir medicos de un lado para el otro corriendo, al rato me dicen que mi hijo a tenido una parada cardiorespiratoria y que esta muy mal en la uvi no me dan explicaciones de porque paso eso es mas hoy en dia todavia no lo he podido saber ni creo que lo sepa .Mi hijo si tiro mas de un mes en dos hospitales ,en el primero me dicen que no va salir de esta y lo trasladamos de hospital, a la semana del traslado le dan el alta a mi hijo. ahora estoy de nuevo embarazada y tengo muxos miedos porque no se si se va volver a repetir,llegue a pensar que fue culpa de los medicos. Ahora mi hijo tiene 21 meses y va mejor pero muy despacio tiene una paralisis cerebral y esta llendo a un centro de atencion temprana de desarrollo infantil le dan fisioterapia y estimulacion, mi hijo tiene partes del cerebro dañadas y eso ya no recupera.le a afectado en el desarrollo psicomotor. Mi hijo no anda no gatea no habla, inteligentemente esta bien es un niño muy listo pero tiene muxos problemas y pienso si me volvera a pasar , un beso para todas y espero que a todas os nazcan vuestros hijos sanos