Foro / Maternidad

Miedo al parto...alguien puede ayudarme

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 4:37
D
dayani_5886725
26/7/07 a las 2:57

Hola. vivo en una provincia de argentina y acá no hay madronas, son solo los gines los que te ayudan a dar a luz, acá casi todas tienen por cesarea pero yo decidí tener normal, estoy de 37 semanas y tengo mucho miedo de sentir muchos dolores, alguien puede decirme si es verdad que se sufre tano como por ahí muestran en las peliculas?

Ver también

A
an0N_859966099z
26/7/07 a las 4:37

Hola yo tambien de la argentina...
Vivo en San Juan ahora pero mi primer bebe lo tuve en Mendoza....
Ahora estoy viviendo aca poco mas de un año....llegue y me quede en el medio de la mudanza con tal mala suerte que lo perdi a alos dos meses tuve que caer con un gine nuevo que ni idea de nada y me legro...asi que conozco de miedos y de traumas...
Mihijo tiene casi 5 años...y estoy por tercera vez de entre 8 y 9 semanas ya que tengo 9+4 y estaria de 8+4...aunque pueda ser que poruqe era tan pequeño y me utero en retro que no lo pudo medir bien....

Mira con lo de los miedo al dolo...yo te digo que duele..pero a mi me pusieron la epidural no con mucha dosis poruqe no era anestsia sino analgesia...y el dolor se calma casi del todo...como cuando te duelen los ovarios y tomas algo pero no se calma sino que estas mas libre...bueno igual sientes que sale pero no te duele solo la sensacion....

Y si no te la ponen tampoco es un dolor como para morirse sino no habria mujeres....y tu piensa que a lo mejor esta es la unica vez que lo vives...piensa en que conoceras a esa personita...que vale la pena sufrir un poco...ademas las cosas que duelen y cuestan despues se las quiere mas,....y que al final volveras a casa con tu bebe para acostarlo en su cunita...y empezar este mara villoso trabajo...el de ser mamá¡¡¡...

No te preocupes...pero a mi despues de perder mi bebe me cambio la cabeza y me di cuenta que a lo mejor iba a ser la unica vez que pasara un parto....y me sentia tan tonta de no haberlo disfrutado y vivirlo de otra manera..
Gracias a Dios tengo otra oprtunidad...que deseo que esta sea la definitiva de corazón...

DISFRUTA TU PARTO...TU PARTO ES EL MEJOR PARA TI...EL QUE YA VIENE EN TU DESTINO...ASI QUE SI LO VIVES DE LA MEJOR MANERA POSIBLE...VENDRAS A CASA CON UNA HERMOSA EXPERIENCIA Y ORGULLOSA DE QUE HICISTE LO QUE PODIAS...

RECUERDA QUE EL MIEDO NOS ESTANCA Y NOS PARALIZA SACANDO LO PEOR DE NOSTROS...
SUERTE Y DISFRUTA TODO... SI TIENES QUE GRITAR GRITA..SI TIENES QUE LLORAR LLORA...VOS ERES LA UNICA QUE PERSONA QUE SABE COMO CANALIZAR SUS EMOCIONES EN TU PARTO...

NO DEJES QUE NADIE TE DIGA COMO DEBE SER TU PARTO
TU ERES UNA PERSONA DIFERENTE A LOS DEMAS Y TU EXPERIENCIA ES TUYA...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook