Foro / Maternidad

Miedo al parto...

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 23:53
S
safina_5743960
27/3/13 a las 22:51

chicas...tengo casi nueve meses de embarazo...y tengo pánico terrible al parto...no se si a vosotras os abra pasado en los últimos meses del embarazo de ponerse a pensar...y yo siento que algo malo me pase a mi o al bebe uno ve y escucha tantas cosas...que me da muchísimo miedo... así que para estar segura le dije a mi obstetra y gine el Dr. Luis Ignacio Recasens que quería una cesárea programada...y que pagaría todos los gastos ya que no me cubre el seguro la cesárea por elección propia...el insiste en que lo piense muy bien....antes de tomar tal decicion, aunque se que también pueden pasar cosas malas en la cesárea me siento mucho mas controlada que con el parto natural...
mi hija nacerá en la clínica ruber internacional de Madrid...
también el Dr Recasens me ha recomendado cryopreservar las células madre del cordón umbilical de la niña para evitar problemas o enfermedades a futuro... que serán guardados en un banco de celulas madres en EEUU.
creo que podemos pagar la cryo preservacion de las celulas de mi hija en EEUU y solo tenemos que firmar con mi esposo...pero antes quisiera saber vuestra opinión .... vosotras que opinais al respecto cuantas dieron a luz en la clínica Ruber de madrid? y si accedieron a la cryo preservacion de las células madre?
gracias....

Ver también

A
aruca_9071131
27/3/13 a las 23:53

A mi me parece una locura..
Hacer una cesarea sino es estrictamente necesaria, puedo entender tu miedo porque creo que todas las que pasamos por eso en mayor o menor medida lo sentimos, pero piensalo bien de verdad. Todo en esta vida tiene sus riesgos pero hay que confiar en que todo saldra bien, mucha suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir