Foro / Maternidad

Miedo al parto y alguna dudilla mas

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 1:16
Y
yrama_8167040
22/7/13 a las 12:31

Hola chicas tengo 23 años y estoy embarazada de 18 3 semanas y no dejo de pensar en el dia que tenga que dar a luz porque te go mucho panico a ese momento soy primeriza pero me an contando muchas esperiencias y a cual peor ... y me meten mas miedo al cuerpo e visto documentales y muchas cosas pero aun asi el miedo persoste .. Tengo una dudilla que me an comentado es cierto que a la pra del parto te puedes acer "caca" encima ? dios que horror yo no qiero q eso me pase no te dan antes un enema o un supusitorio para que no pase soy de madrid concretamente de parla y queria saber si me podeis decir mas sobre esto gracias a todas

Ver también

H
henar_6292087
22/7/13 a las 13:01

A ver
Es normal que tengas miedo al parto,es una experiencia nueva y muy intensa,y si encima te cuentan malas experiencias ya apaga y vamonos.
Yo no te voy a contar mi parto,pero te digo que fue muy bueno,y eso que a mi peque la tuvieron que sacar con ventosa.
Las contracciones eran dolorosas,pero no insoportables,yo soy de mucho dolor menstrual y te digo que he tenido reglas peores.
Respecto a la caca,es posible que al empujar pues..vamos,sale lo que haya...
Pero hay solucion.piensa que desde que empieces con contracciones hasta que te toque ir al hospital pasaran horas,al menos normalmente,y tienes tiempo de ponerte en casa un supositorio de glicerina y tranquilamente ir al aseo.ademas en los hospitales te ponen enema si lo pides,en el mio por ejemplo lo ponen por rutina en cuanto te acomodan en la sala de dilatacion.
En serio,hay partos mejores y peores,y no sabras como ha sido el tuyo hasta que lo hayas pasado.
El mejor consejo que te puede dar es que guardes la calma en la medida de lo posible,que recuerdes que cada contraccion es una menos para conocer a ese pedacito de ti,y recuerda que hay pocos hijos unicos,si fuera tan tan tan horrible crees que las mujeres repetirian??
Y deja de pensar en el parto,es pronto aun para preocuparse por eso,disfruta de cada sensacion porque no se repiten

Y
yrama_8167040
22/7/13 a las 13:17

Muchas gracias por contestar
Gracias chicas ya me aveis tranquilizado un poco yo soy de las que tiene mucho miedo al dolor y si encima me cuentan malas experiencias imaginaos que cacao tengo se que aun es pronto pero mo me lo quito de la cabeza ... Respecto a lo otro seguire viestros consejos porque no digamos que yo vaya muy bien al baño y menos estando embarazada me cuesta un pelin mas ese es mi temor que haya sorpresa el dia que vaya a dar a luz y mucha verguenza con mi pareja delante es pensarlo y me horrorizo ... Mandys que poquito te queda ya estas apuntito de caramelo espero que todo salga bien y nos cuentes pronto de que estas en casa cn tu bebe que traes ?

Y
yeray_8573278
22/7/13 a las 14:33

Sera el momento mas inolvidable de tu vida
Tienes que pensar q es algo bueno y no nada malo. Sin duda cndo tuve a mi hija fue el dia mas increible de mi vida,y ahora d nuevo embarazada y deseando que llegue el dia del parto,te quedan meses para ir preparandote! Y si te haces caca o no eso es lo de menos,los medicos ya estan preparados pa todo lo que venga. A mi no me pusieron nada d nada. Ah pero el cuerpo es sabio y a veces antes de ponerte de parto empiezas a ir mucho al banyo,el cuerpo se va preprando, tu tranqui y disfruta!

Y
yrama_8167040
22/7/13 a las 14:40
En respuesta a yeray_8573278

Sera el momento mas inolvidable de tu vida
Tienes que pensar q es algo bueno y no nada malo. Sin duda cndo tuve a mi hija fue el dia mas increible de mi vida,y ahora d nuevo embarazada y deseando que llegue el dia del parto,te quedan meses para ir preparandote! Y si te haces caca o no eso es lo de menos,los medicos ya estan preparados pa todo lo que venga. A mi no me pusieron nada d nada. Ah pero el cuerpo es sabio y a veces antes de ponerte de parto empiezas a ir mucho al banyo,el cuerpo se va preprando, tu tranqui y disfruta!

83 noelia
Yo la verdad que cuando me pongo nerviosa me dan ganas de ir al baño aver si con un poco de suerte ocurre lo mismo ... Pero muchas gracias intentare no pensarlo mas y que sea lo que dios quiera y que sea todo rapido jeje enorabuena por tu embarazo de cuenato estas ?

G
galina_8325445
22/7/13 a las 16:49

Animo!!!
Yo tambien soy primeriza y no te puedo negar que a veces me pongo a pensar en ese dia y me aterro, pero mas que todo me reconforta saber que al final valera la pena cuando tengamos nuestro retoño, como dicen las chicas aqui diafruta tu embarazo dia a dia px dicen que despues se extraña, mi consejo es que evites escuchar y ver historias de la gente, trata siempre de que sean cosas positivas! Al final cada mujer es un mundo y tu viviras tu propia experiancia, asi que tranquila aqui hay muchos foros donde hay chicas con experiencia y la verdad me han ayudado muchicimo. Besitos y mucha suerte!!!

Y
yrama_8167040
22/7/13 a las 16:52

Mandyns
En la eco de las 12 semanas me dijeron que podia ser un niño que algo queria asomar .. Me dijeron que no me iciera muchas ilusiones x si acaso pero me las e exo qiero un niño me criado cn ellos soy la unica chica de la familia y no tengo primas x mi parte solo primos peqeños y grandes y un hermano asiq tengo la ilusion de un niño pero bueno si es una niña tb me va aacer muxa ilusion porqe toda nuestra familia tanto x la mia como la de mi marido qieren nena jeje asique deseandito que llegue ya el dia jeje y de sentirlo jooo q ya estoy de 18 3 y aun nada d nada senti un peqeño burbujeo en la 17 y se lo dije a mi matrona y me dijo q a veces si estas muy relajada se nota mas que cuando estas pendiente de sentirlo pero q no tuviera prisa q sobre las 20 le empezare a notar mas claro muchas gracias mandyns eres de gran ayuda,tb gracias a las demas os lo agradezco me siento micho mejor

F
fatu_8663075
22/7/13 a las 22:35

Jajaja
Es cierto que pueses hacerte un poco de caca, yo di a luz en febrero y me pase 2 dias cag**ndo jajajaja pero ese dia no se me escapo nada, mi gine me explico que aunque te den algo en los intestinos siempre queda algo y al salir el bebe hace presion y puede salir algo, yo recuerdo no kerer empujar (porque es igual que cuando haces caca) xseacaso!! Jajajajajaja es una tonteria!!!
En cuanto al miedo es normal es algo nuevo y encima lo que oyes x ahi... El empujar es un momento y luego son glorias!! Es como cuando necesitas ir al baño y aguantas y aguantas hasta que no puedes mas! Y luego es como estar en el cielo!!! Relajada! En paz!! Y ya ni te cuento tener a tu bebe en brazos!!! El dolor desaparece totalmente (en caso de que tengas dolores que la epidural dicen que va muy bien!!!) en una gozada ver como eso sale por ahi!! Como un bichito que ni ves poco a poco se transforma en lo mas bonito que has visto en toda tu vida!!!
Y no te preocupes que caca hacenos todos!! Y ahi estan acostumbrados a eso!!
Suerte y muchisimas felicidades!! Veras que es un visto y no visto!

G
galina_8325445
22/7/13 a las 23:03
En respuesta a fatu_8663075

Jajaja
Es cierto que pueses hacerte un poco de caca, yo di a luz en febrero y me pase 2 dias cag**ndo jajajaja pero ese dia no se me escapo nada, mi gine me explico que aunque te den algo en los intestinos siempre queda algo y al salir el bebe hace presion y puede salir algo, yo recuerdo no kerer empujar (porque es igual que cuando haces caca) xseacaso!! Jajajajajaja es una tonteria!!!
En cuanto al miedo es normal es algo nuevo y encima lo que oyes x ahi... El empujar es un momento y luego son glorias!! Es como cuando necesitas ir al baño y aguantas y aguantas hasta que no puedes mas! Y luego es como estar en el cielo!!! Relajada! En paz!! Y ya ni te cuento tener a tu bebe en brazos!!! El dolor desaparece totalmente (en caso de que tengas dolores que la epidural dicen que va muy bien!!!) en una gozada ver como eso sale por ahi!! Como un bichito que ni ves poco a poco se transforma en lo mas bonito que has visto en toda tu vida!!!
Y no te preocupes que caca hacenos todos!! Y ahi estan acostumbrados a eso!!
Suerte y muchisimas felicidades!! Veras que es un visto y no visto!

Gogoka
Jajajajajaja que manera de reirme con tu comentario, es que soy estreñida (ahora en el embarazo ah sido peor) y es verdad lo que dices que cuando vamos al baño es como estar en el cielo. Eso es lo que menos me preocupa ya del dia del parto, solo le pido a Dios que todo salga bien con el bebe y conmigo. Un besito y no pierdas ese sentido del humor, das mucho animo al menos a mi.

F
fatu_8663075
22/7/13 a las 23:28
En respuesta a galina_8325445

Gogoka
Jajajajajaja que manera de reirme con tu comentario, es que soy estreñida (ahora en el embarazo ah sido peor) y es verdad lo que dices que cuando vamos al baño es como estar en el cielo. Eso es lo que menos me preocupa ya del dia del parto, solo le pido a Dios que todo salga bien con el bebe y conmigo. Un besito y no pierdas ese sentido del humor, das mucho animo al menos a mi.

Y yo!!
Yo tambien soy estreñida!! X eso me sorprendio tanto pasarme el dia en el baño!! Jaja xo veras como cuado des a luz te acordaras de de esta sensacion!! Jeje muchisimas felicidades por tu embarazo!!

Y
yrama_8167040
23/7/13 a las 10:02
En respuesta a fatu_8663075

Jajaja
Es cierto que pueses hacerte un poco de caca, yo di a luz en febrero y me pase 2 dias cag**ndo jajajaja pero ese dia no se me escapo nada, mi gine me explico que aunque te den algo en los intestinos siempre queda algo y al salir el bebe hace presion y puede salir algo, yo recuerdo no kerer empujar (porque es igual que cuando haces caca) xseacaso!! Jajajajajaja es una tonteria!!!
En cuanto al miedo es normal es algo nuevo y encima lo que oyes x ahi... El empujar es un momento y luego son glorias!! Es como cuando necesitas ir al baño y aguantas y aguantas hasta que no puedes mas! Y luego es como estar en el cielo!!! Relajada! En paz!! Y ya ni te cuento tener a tu bebe en brazos!!! El dolor desaparece totalmente (en caso de que tengas dolores que la epidural dicen que va muy bien!!!) en una gozada ver como eso sale por ahi!! Como un bichito que ni ves poco a poco se transforma en lo mas bonito que has visto en toda tu vida!!!
Y no te preocupes que caca hacenos todos!! Y ahi estan acostumbrados a eso!!
Suerte y muchisimas felicidades!! Veras que es un visto y no visto!

Gogoka
Jajaj muchas gracias gogoka esq yo soy estreñida x eso lo digo q voy mu mal al baño y cuando me lo dijeron y lo lei me qede ... Ai dios !! Que verguenza y delante de tu pareja no se a vosotras donde esteis pero aqi dejan entrar a tu pareja y como q me daria un pelin de verguenza pero bueno es lo q ai lo mismo ese dia no hago nada y sale todo perfecto muxas graciias x acer q me lo tome asii eres graciosa

silene1990
silene1990
23/7/13 a las 11:53

Hola
mira no te preocupes por el parto no todas las mujeres somos iguales,a lo mejor te duele mucho o ni te enteras, yo tengo también 23 años y tengo un niño d dos meses, mi parto fue bueno no muy doloroso por que cuando tenia tres cm me puse la epidural que eso es gloria por que se te quitan todos los dolores, lo malo es que cuando tenia ya 8 cm de dilatación me dejo de hacer efecto y me dolía na barbaridad así que que como me quejaba tanto m pusieron en total otras dos dosis de epidural y una mas de otra cosa así que cuando llego la ora del parto no notaba las piernas no me podía mover, así que no me entere de nada en el parto, la matrona me decía que cuando me viniesen las contracciones que empujase pero yo no notaba ninguna contracción, así que ya ves todas somos diferentes yo también estaba acojonada y no fue para tanto, es mas en un futuro tendré otro peque.

Y
yrama_8167040
23/7/13 a las 14:03
En respuesta a silene1990

Hola
mira no te preocupes por el parto no todas las mujeres somos iguales,a lo mejor te duele mucho o ni te enteras, yo tengo también 23 años y tengo un niño d dos meses, mi parto fue bueno no muy doloroso por que cuando tenia tres cm me puse la epidural que eso es gloria por que se te quitan todos los dolores, lo malo es que cuando tenia ya 8 cm de dilatación me dejo de hacer efecto y me dolía na barbaridad así que que como me quejaba tanto m pusieron en total otras dos dosis de epidural y una mas de otra cosa así que cuando llego la ora del parto no notaba las piernas no me podía mover, así que no me entere de nada en el parto, la matrona me decía que cuando me viniesen las contracciones que empujase pero yo no notaba ninguna contracción, así que ya ves todas somos diferentes yo también estaba acojonada y no fue para tanto, es mas en un futuro tendré otro peque.

Silene
Gracias silene x tu esperienciaa ya se q cada persona es un mundo y cada parto se vive de una manerda distinta yo solo qiero q sea rapido e indoloro

F
fatu_8663075
23/7/13 a las 14:59
En respuesta a silene1990

Hola
mira no te preocupes por el parto no todas las mujeres somos iguales,a lo mejor te duele mucho o ni te enteras, yo tengo también 23 años y tengo un niño d dos meses, mi parto fue bueno no muy doloroso por que cuando tenia tres cm me puse la epidural que eso es gloria por que se te quitan todos los dolores, lo malo es que cuando tenia ya 8 cm de dilatación me dejo de hacer efecto y me dolía na barbaridad así que que como me quejaba tanto m pusieron en total otras dos dosis de epidural y una mas de otra cosa así que cuando llego la ora del parto no notaba las piernas no me podía mover, así que no me entere de nada en el parto, la matrona me decía que cuando me viniesen las contracciones que empujase pero yo no notaba ninguna contracción, así que ya ves todas somos diferentes yo también estaba acojonada y no fue para tanto, es mas en un futuro tendré otro peque.

Cierto!
y pide que te pongan mas epidural porque a me paso tb, me la pusieron a los 3 cm y al poco se me quito y claro como me metieron miedo no dije nada asique cuando llego la hora de sacar eso estaba como si no me hubiera puesto nada!! jajaaj si esq ha sido una odisea!! jaja recuerdo que me decia la matrona!! Mira!! si esta la cabecita fuera!! la quieres tocar?? y yo le decia: NOOO QUIERO QUE ME LO SAQUES YA!!! jajajajaja luego te ries pero te aseguro que es ese momento no hace mucha gracia!! jajaja asique ya sabes no tengas miedo de pedir dosis y dosis de epidural!! aprovecha que es gratis!!

Y
yeray_8573278
23/7/13 a las 15:35
En respuesta a yrama_8167040

83 noelia
Yo la verdad que cuando me pongo nerviosa me dan ganas de ir al baño aver si con un poco de suerte ocurre lo mismo ... Pero muchas gracias intentare no pensarlo mas y que sea lo que dios quiera y que sea todo rapido jeje enorabuena por tu embarazo de cuenato estas ?

Estoy de...
Estoy de 13+1 aun me queda mucho,pero el tiempo pasa volando y mas teniendo una peque que ocupa todo mi tiempo jeje

Y
yrama_8167040
23/7/13 a las 17:12
En respuesta a fatu_8663075

Cierto!
y pide que te pongan mas epidural porque a me paso tb, me la pusieron a los 3 cm y al poco se me quito y claro como me metieron miedo no dije nada asique cuando llego la hora de sacar eso estaba como si no me hubiera puesto nada!! jajaaj si esq ha sido una odisea!! jaja recuerdo que me decia la matrona!! Mira!! si esta la cabecita fuera!! la quieres tocar?? y yo le decia: NOOO QUIERO QUE ME LO SAQUES YA!!! jajajajaja luego te ries pero te aseguro que es ese momento no hace mucha gracia!! jajaja asique ya sabes no tengas miedo de pedir dosis y dosis de epidural!! aprovecha que es gratis!!

Gogoka
Jajajja normal yo creo q tb diria q nooo jajajja mejor compartir estas cosas y reirnos jejej la verdad es q teneis razon para algo esta la epidural jaja

N
nabila_9114237
24/7/13 a las 2:18

Ya no te dan enemas?
A mi madre si se la dieron,merdaaa me has cortao tol rollo,con lo estreñaica que soy muhé estas tu que me cago en lo alto,pa que digan y hablen entre ellos que me cagao y mi novio al lado jajaj la maravilla

silene1990
silene1990
11/8/13 a las 1:16
En respuesta a yrama_8167040

Silene
Gracias silene x tu esperienciaa ya se q cada persona es un mundo y cada parto se vive de una manerda distinta yo solo qiero q sea rapido e indoloro

Hola
yo es que soy bastante quejica, de todas formas cuando estaba en las clases de preparación al parto la matrona nos decía que ningún niño se queda dentro que tarde o temprano tienen que salir todos asique que no nos preocupásemos por que es algo natural, y tenia razón cuando cuando llegues al parto te dejaras de preocupar y seguro que todo sale bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir