Foro / Maternidad

Miedo - ataque de ansiedad

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 16:02
E
evita_7186451
8/11/10 a las 12:12

Hola a todas, me entere el dia 3 que estaba embarazda, tengo hora con el gine el miercoles, el año pasado tuve un embarazo ecopico y el mes pasado un microaborto espontaneo, desde que me entere que estoy embarazada tengo molestias (como de regla) no más fuertes pero me agobio tanto que me entra mucha ansiedad por miedo a que sea otro ectopico, es verdad que no he manchado ni sangrado ni nada, pero tengo molestias, alguna le ha pasado algo parecido, ya os digo que son como de regla y no son en un punto fijo..
Ayudarme por favor, gracias

Ver también

E
evita_7186451
8/11/10 a las 13:09

Gracias
Muchas gracias, el miercoles nada mas llegar escribiré en el foro

D
daira_8490705
8/11/10 a las 13:18

Hola
Yo cuando me quedé embarazada sentía igual que me iba a bajar la regla como cualquier mes y pinchazos por la zona de los ovarios, así que es normal, lo he leído que le pasa a muchas, no te preocupes mujer, que te tiene que ir bien también!!! sé positiva!
ya nos cuentas

D
daira_8490705
8/11/10 a las 13:20
En respuesta a daira_8490705

Hola
Yo cuando me quedé embarazada sentía igual que me iba a bajar la regla como cualquier mes y pinchazos por la zona de los ovarios, así que es normal, lo he leído que le pasa a muchas, no te preocupes mujer, que te tiene que ir bien también!!! sé positiva!
ya nos cuentas

Se me olvidó decirte
Que anteriormente tuve un embarazo bioquímico el primero, y ahora del segundo estoy de 36 semanas, así que no te tiene porque volver a pasar nada, estate tranquila de verdad, que eso también hace falta.
Y enhorabuena por tu embarazo!!!

W
wenyi_9178485
8/11/10 a las 15:05

Hola guapa
Ante todo tranquila, seguro q esta vez todo esta perfecto.

Yo cuando me quedé embarazada tenía unos dolores de regla... y muchos pinchazos en los ovarios, asiq no te preocupes q seguro q no es nada.

Besos

E
evita_7186451
8/11/10 a las 16:02

Gracias
muchas gracias a todas, ahora estoy más tranquila

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir