Foro / Maternidad

Miedo de estar embarazada

Última respuesta: 20 de julio de 2016 a las 2:59
I
imrane_8510722
20/7/16 a las 2:54

Hola chicas, siempre que tengo una duda consulto este foro pero jamás me había animado a escribir, lo hago ahora porque estoy asustada y necesito consejo.
Mi última regla me bajo aproximadamente el 9 de junio (digo aproximadamente porque llevaba todas las anotaciones sobre mi periodo en el telefono, y perdi toda la informacion asi que no estoy 100% segura )
El 21/6 (que segun lo que recuerdo, era mi segundo día fértil) tuve relaciones con mi novio sin protección. El no eyaculó adentro, pero tengo entendido que aun existe riesgo.
Ya tengo aproximadamente 10 dias de retraso, no tengo molestias ni sintomas de ningun tipo (ni del periodo ni de los sintomas que se pueden sentir en el embarazo), solo tengo los pechos un poco sensibles, pero muy ligeramente y normalmente los tengo asi antes de que me baje. Pienso que tengo muchos motivos para que se me atrase el periodo (estres por la universidad, cambios en mi alimentacion, frio, el mismo miedo de estar embarazada, etc...), pero como saben hay otro motivo mucho mas preocupante.
Hice dos pruebas caseras: la de mezclar la pipi con crema dental (la crema siguio blanca asi que supuestamente era un positivo) y la de las dos gotitas de aceite que SI se juntaron (pero no lo hice con la primera orina, no dejé enfriar la orina y lo hice con aceite vegetal del normalito). Y además, hoy hice la prueba de gravitest, y me costo que saliera el reactivo, me cayo un poco en los dedos pero la mayoria si cayo en el frasquito con pipi. Mezclé bien y la orina no cambio mucho de color, se quedo amarilla clara (segun los indicadores es un negativo), pero leí que ningun de las tres pruebas es 100% confiable. Aun tengo miedo de hacerme la prueba de sangre. Que me dicen? estoy asustada, no quiero un bebé

Otra cosa, normalmente soy regular, pero en los ultimos meses el periodo se me ha atrasado algunos dias (en febrero tome una pastilla del dia despues y el periodo se me atraso como 10 dias), no se si eso haya influido, necesito ayuda! Gracias de antemano.

Ver también

I
imrane_8510722
20/7/16 a las 2:59

Corrección
la prueba de la pasta de dientes resultó negativa, ya que la pasta no cambio de color

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest