Foro / Maternidad

Miedo de haceme la prueba de embarazo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 21:41
L
lucia_9909552
14/9/11 a las 20:29

bueno dejemen y les cuento, el 01 de agosto tuve la ultima regla y me duro hasta el dia 8, y llegó este mes y no me ha llegado el periodo ya tengo 14 días de atrazo, y me dulen los pechos mucho, antes no me habian dolido asi, y los pesones se me pusieron algo inflamados, pero el vientre me ha estado doliendo como colicos pero fuertes y luego se me quitan, no he sentido deseos, ni mareos, solamente siento mucho sueño y frios, y bueno me da temos hacerme la prueba porque deseo un bb y si no es eso me dara mucha tristesa, fui al medico y no me dejo prueba solo unas pastillas por si estoy asi me ayudaran a no tener un aborto y no estoy asi me vendra el periodo, pues dudo estar embarazada porque no esentido mayores sintomas, que opinan ustedes las que ya han tenido bb?

gracias por sus respuestas

Ver también

A
afia_6192207
14/9/11 a las 20:37

Cutebb....
Es que la unica manera de saber si te has quedado embarazada es con un test... vas a tener que sacar valor y hacerte uno... los sintomas a veces son muy subjetivos e incluso obsesivos.

Suerte! Ojala obtengas pronto tu positivo!

L
lucia_9909552
14/9/11 a las 21:41
En respuesta a afia_6192207

Cutebb....
Es que la unica manera de saber si te has quedado embarazada es con un test... vas a tener que sacar valor y hacerte uno... los sintomas a veces son muy subjetivos e incluso obsesivos.

Suerte! Ojala obtengas pronto tu positivo!


gracias, esta semana me la voy hacer, esque luego de esperar 8 años para tener bb, me pone nerviosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram