Foro / Maternidad

¿miedo e ilusión? ayudadme

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 21:10
A
an0N_582283699z
9/12/13 a las :55

Hola chicas tengo 19 años, soy nueva en esto y no sé muy bien cómo me siento. Siempre he querido tener un bebé porque me encantan los peques y la idea de ser madre, pero en agosto me quedé embarazada y me entró el pánico, en pensar todo lo que iba a cambiar mi vida, en el miedo de pensar las complicaciones que podría traer un parto, en pensar cómo me iba a crecer la barriga, en si podría salir algo mal con mi bebé... en fin, me entro pánico de tal manera que me dio una crisis de ansiedad y al dia siguiente perdí al bebé. Me dijeron que fue un aborto bioquímico pero siempre me quedará eso de "quizás si no hubiese pensado tanto en Mayo tendría a mi bebé en brazos" ahora han pasado casi 4 meses y pienso que no estoy preparada psicologicamente para ser madre (por aquello que me pasó, que a la hora de la verdad me entró el puro miedo) no me cuido a la hora de tener relaciones porque quiero ser madre, pero cada mes esperando el periodo.. es una lucha para mí, pienso en todo lo que pensé en mi anterior embarazo y me vuelve a entrar el pánico y cuando me vine el periodo me pongo triste porque no me salió mi tan ansiado positivo.
La verdad que no sé si esto os ha pasado a alguna pero me ayudaría mucho que compartamos experiencias. Y por favor, no me juzguen. Gracias y besos a todas. Ojalá nos ayudemos de manera altruista entre todas!!!

Ver también

A
an0N_582283699z
9/12/13 a las 8:55

Eeeeeh contestadmeee
Chicas!

E
etna_5745542
9/12/13 a las 18:16

¿por qué te presionas así?