Foro / Maternidad

Miedo.....

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las 12:51
S
sabira_8714971
10/3/15 a las 13:13

aaayyyy.......estoy buscando mi segundo hij@ y.......estoy cagada!!! el caso es que ya sé lo que es tener un hij@ pero..........¿por qué tengo tanto miedo???

Mi primer embarazo no fue bueno....a ver.....los típicos síntomas pero eso de estar angustiosa las 24 horas del día......no lo llevé nada bien. Para mí fue algo.....traumático...digámosl o asi.....y el parto ya no os cuento!!!

Soy muy miedosa (tengo crisis de ansiedad) y volver a pasar por lo mismo.......me da miedo. Quiero darle un hermanit@ aq mi hija, yo tengo tres hermanos y no me gustaría que estuviera sola.

Chicas.......necesito ánimo y que me déis mucha fuerza......os lo agradecería enormemente..............besos .

Ver también

A
an0N_841782099z
10/3/15 a las 23:14

Animo c:
Trata de no estar nerviosa, si no es un embarazo de alto riesgo , trata de hacer actividades y relajarte, el embarazo es una etapa muy bonita que se debe disfrutar, bueno nunca he sido mama pero, disfruta de esta experiencia por segunda vez , por experiencia no propia pero si de mis tias, me cuentan que cada embarazo es diferente y si la pasaste mal en tu primer embarazo, este no tiene por que ser igual, disfruta mucho esta etapa, yo soy hija unica me hibiera gustado mucho tener un hermanito, que bonito que tu niño vaya a tener uno.

S
sabira_8714971
13/3/15 a las 12:27
En respuesta a an0N_841782099z

Animo c:
Trata de no estar nerviosa, si no es un embarazo de alto riesgo , trata de hacer actividades y relajarte, el embarazo es una etapa muy bonita que se debe disfrutar, bueno nunca he sido mama pero, disfruta de esta experiencia por segunda vez , por experiencia no propia pero si de mis tias, me cuentan que cada embarazo es diferente y si la pasaste mal en tu primer embarazo, este no tiene por que ser igual, disfruta mucho esta etapa, yo soy hija unica me hibiera gustado mucho tener un hermanito, que bonito que tu niño vaya a tener uno.

Gracias!!
muchas gracias!!

A
anny_8326757
13/3/15 a las 12:51

..
cada embarazo es diferente , piensa que puede que este embarazo no tengas angustias , o que el parto sea buenisimo , tu piensa en positivo , e intenta no comparar , suerte y espero que venga pronto tu positivo

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir