Foro / Maternidad

Miedo

R
rafi_9401713
10/6/18 a las 12:44

Hola chicas , os voy a contar mi historia , aunque hay una por aqui parecida , soy mama de un bebe de 15 meses al que amo mas que a mi vida , estando embaraza de 5 meses me dijeron que mi bebe tenia un riñon multiquistico displasico , osea lleno de quistes y no funcionaba , mi embarazo paso de ser un embarazo feliz a ser un embarazo de llantos y miedo , desde ese momento empezaron a controlarme mas el embarazo , mi niño nacio y empezanos a darle antibioticos para que no cogiese infecciones , a mi se me partia el alma darle medicamento tan pekeño , el medico me dijo que el otro riñon funciona bien y que no tendria.problemas para hacer una vida normal , pero aun asi.... lloro mucho , no puedo sacar el tema con nadie porque lloro , me da mucha pena de mi hijo y no paro de preguntarme porque a una cosa tan pequeña le tiene k pasar esto , he llegado a pensar que kizas yo estoy cogiendo un poco de deprsion y todo , porque no paro de pensar y llorar se que no deveria de pensarlo tanto pero no puedo evitarlo , mi pareja me ayuda mucho y me da muchos animos al igual que todo mi entorno y familia ya que mi pekeño es un bebe sano aparte de eso y wapisimo , hay alguien que este pasando por ay ? Como lo llevais ? Cm estan esos pekeños ? Tengo tanto miedo..... gracias 😘

Ver también

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram