Foro / Maternidad

Miedo

Última respuesta: 14 de diciembre de 2019 a las 19:05
B
bakr_18856592
10/12/19 a las 19:06

Buenas tardes !
mi caso es un poco peculiar, creo. Estoy pensando en ir a buscar un niño, pero me da pánico pensar en el parto.  Me da miedo desde la primera contracción hasta el momento del expulsivo. Y ese pánico hace que me lo piense treinta veces cada día.
Ya se que buscar consuelo en cuanto a eso es absurdo porque cada mujer y cada parto es un mundo,  pero...
alguien que haya tenido pánico y aún asi se haya lanzado y haya visto que no era para tanto???
de verdad no quiero estar sentada un día en el salón con 60 años y darme cuenta de que me perdi esa experiencia por miedo a lo desconocido.
muuuuuchas gracias!!!!!

Ver también

V
vaidas_18858316
10/12/19 a las 19:18
En respuesta a bakr_18856592

Buenas tardes !
mi caso es un poco peculiar, creo. Estoy pensando en ir a buscar un niño, pero me da pánico pensar en el parto.  Me da miedo desde la primera contracción hasta el momento del expulsivo. Y ese pánico hace que me lo piense treinta veces cada día.
Ya se que buscar consuelo en cuanto a eso es absurdo porque cada mujer y cada parto es un mundo,  pero...
alguien que haya tenido pánico y aún asi se haya lanzado y haya visto que no era para tanto???
de verdad no quiero estar sentada un día en el salón con 60 años y darme cuenta de que me perdi esa experiencia por miedo a lo desconocido.
muuuuuchas gracias!!!!!

Yo no he parido pero siempre he visto videos y todo y me da muchiiisimo miedo, y cada vez que veia a una embarazada cerca del parto me pongo en su lugar y me entra un pánico horrible de decir no tengo niños, incluso no sabia si quedarme o no embarazada pero las ganas de ser madre me podía,  al final me quedé de sorpresa y por ahora no me encuentro mal, en el sentido de pensar en el parto, no lo pienso, y si lo pienso no me lo imagino tan horrible como antes, no se si más adelante me dará el miedo y el pánico ese que me daba (y me sigue dando) al ver a otras embarazadas que ya les queda poco, pero por ahora estoy super tranquila,  no pienso en los dolores la verdad.  Si eres de España en Facebook hay un grupo de chicas de españa que han tenido sus bebés este año o lo esperan para el año que viene y ahi cuentan sus experiencias,  las dudas etc...y la verdad que ayuda mucho,  hay chicas que han entrado porque quieren ser madres, puedes entrar y lees las experiencias sobre los partos, muchas cuentan que lo hab pasado mal y ha sido doloroso, pero que merece la pena y que una vez que te ponen al bebé encima ya no duele ni los puntos ni nada,  solo estas pendiente de tu bebé.
yo por mmucho miedo que tenga tenia claro que no iba a dejar la oportunidad de ser madre, yo queria tener mi bebé 

B
bakr_18856592
10/12/19 a las 19:27
En respuesta a vaidas_18858316

Yo no he parido pero siempre he visto videos y todo y me da muchiiisimo miedo, y cada vez que veia a una embarazada cerca del parto me pongo en su lugar y me entra un pánico horrible de decir no tengo niños, incluso no sabia si quedarme o no embarazada pero las ganas de ser madre me podía,  al final me quedé de sorpresa y por ahora no me encuentro mal, en el sentido de pensar en el parto, no lo pienso, y si lo pienso no me lo imagino tan horrible como antes, no se si más adelante me dará el miedo y el pánico ese que me daba (y me sigue dando) al ver a otras embarazadas que ya les queda poco, pero por ahora estoy super tranquila,  no pienso en los dolores la verdad.  Si eres de España en Facebook hay un grupo de chicas de españa que han tenido sus bebés este año o lo esperan para el año que viene y ahi cuentan sus experiencias,  las dudas etc...y la verdad que ayuda mucho,  hay chicas que han entrado porque quieren ser madres, puedes entrar y lees las experiencias sobre los partos, muchas cuentan que lo hab pasado mal y ha sido doloroso, pero que merece la pena y que una vez que te ponen al bebé encima ya no duele ni los puntos ni nada,  solo estas pendiente de tu bebé.
yo por mmucho miedo que tenga tenia claro que no iba a dejar la oportunidad de ser madre, yo queria tener mi bebé 

Ay, muchísimas gracias. Si, soy de españa. Como se llama el grupo??
la verdad es que cada vez tengo más ganas y los años pasan, tengo 36 y creo que va siendo hora. 
He leído y me han dicho que muchas mujeres al quedarse embarazadas pierden ese miedo, que creo que es lo que te ha pasado a ti. O sea que me alegro muchísimo!
es que yo hasta para sacarme sangre sufro jijijiji.  Pero no quiero estar impedida por ese miedo.
Llevamos ya unos meses dándole vueltas y en el momento de lanzarnos me da esa cosilla y me hecho atrás. 
pero buscaré ese grupo de Facebook si me dices el nombre y entraré!

R
rajae_18856382
10/12/19 a las 20:06
En respuesta a bakr_18856592

Buenas tardes !
mi caso es un poco peculiar, creo. Estoy pensando en ir a buscar un niño, pero me da pánico pensar en el parto.  Me da miedo desde la primera contracción hasta el momento del expulsivo. Y ese pánico hace que me lo piense treinta veces cada día.
Ya se que buscar consuelo en cuanto a eso es absurdo porque cada mujer y cada parto es un mundo,  pero...
alguien que haya tenido pánico y aún asi se haya lanzado y haya visto que no era para tanto???
de verdad no quiero estar sentada un día en el salón con 60 años y darme cuenta de que me perdi esa experiencia por miedo a lo desconocido.
muuuuuchas gracias!!!!!

ES UN DOLOR HERMOSO jajajaja
Mira.. en ese momento, en las contracciones fuertes, van a pensar todas las groserias jajaj.. bueno.. en realidad el dolor es tan intenso que se te anula la capacidad de pensar jajajaja.. A veces pensas noooo cuanto faltaaa nooo NUNCA MAS PASO POR ESTO, NUNCA MAS!!! voy a tener cesareas! jajajjaja
Y despues que nace tu hijo decis.. AAAIII VIVIRIA ESO MIL VECES.. QUE MOMENTOSS!!! 

Y hasta te da nostalgia ! jaja

NO existe algo coherente para contarte.. solo que es el dolor mas intenso que vas a sentir, pero que MUY LOCAMENTE vas a extrañar mucho y al cabo de años pocos, querer otrito jajajja

Asi que animos!! En el embarazo te cambian las hormonas y cambia integramente tu forma de pensar.. te convertis en otra persona, todo cambia en tu vida.
Experiencia propia jejej

E
elia_18868917
14/12/19 a las 19:05
En respuesta a bakr_18856592

Buenas tardes !
mi caso es un poco peculiar, creo. Estoy pensando en ir a buscar un niño, pero me da pánico pensar en el parto.  Me da miedo desde la primera contracción hasta el momento del expulsivo. Y ese pánico hace que me lo piense treinta veces cada día.
Ya se que buscar consuelo en cuanto a eso es absurdo porque cada mujer y cada parto es un mundo,  pero...
alguien que haya tenido pánico y aún asi se haya lanzado y haya visto que no era para tanto???
de verdad no quiero estar sentada un día en el salón con 60 años y darme cuenta de que me perdi esa experiencia por miedo a lo desconocido.
muuuuuchas gracias!!!!!

Hola! Pues estas en la misma situación que yo jajajaj. Pero en mi caso ayer fue mi primer día sin protección, lo que quiere decir que voy a por ello... A mi también me da miedo las agujas, lloro cuando me pongo una vacuna o me sacan sangre, pero llorar bastante. Pero sé que si no tengo hijos me errepentiré en el futuro. Hay miles de cuestiones: seré capaz de aguantar ese dolor? (pensar en q me pinchen la epidural es mi diablo). Luego como me organizo para mi trabajo? Y si me viene largo el ser madre? Me pondré muy gorda? Miles de historias rondan mi cabeza, pero sobre todo el dolor de parto. Lo único que me consuela es que todas las mujeres paren y lo pueden contar jajajjaja. Así q anímate conmigo y vamos las 2 a buscar! 💋 💋 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest