Yo se lo que sienten
Porque he estado asi por varios meses, y por mas que quiero saber que inicio este infierno no logro. Yo le ame muchisimo cuando nacio, me sentia la mas feliz del mundo, cuando Pablo cumplio 6 meses, senti que algo no estaba bien dentro de mi pues comenze a sentirme extraña, sin animos ni motivacion, despertaba con una profunda triztesa en el pecho, y se convirtio en una indiferencia y desapego hacia mi hijo que me a torturado tanto, puedo decir Gracias a Dios estoy mejor, porque se que le amo, y le amo muchisimo, es el bebe mas hermoso del mundo, pero lo se, mas no siempre lo siento, a veces me siento fastidiada de la rutina, a veces no puedo sentir nada, pero otras veces si siento, y por eso creo estar mejor porque antes no podia sentir nada, y los pensamientos eran muy terribles, me hicieron comenzar a pensar de que manera quitarme la vida, porque me sentia como una basura, muy culpable, he mejorado gracias a Dios, le he rogado dia y noche que me quite esto, que qiero volver a sentir el amor inmenzo que solia tenerle, estoy llendo a terapia psicologica, que tambien me ha ayudado, y por iniciativa propia me busque un sumplemento alimenticio natural que ayuda a regular el nivel hormonal (lo hize porque en mi desesperacion, leia y leia articulos al respecto, la mayoria coicidian en que estos sentimientos extraños eran un desbalance hormonal por el parto, asi que me puse a investigar que tipo de hormonas faltaban, resulto que la oxitocina es la que provoca los sentimientos de amor, pero esa se crea con la sensacion de bienestar como por ejemplo el tener un orgasmo, la dopamina era la sensacion de felicidad, y los estrogenos, e investige que plantas naturales tenian alguno de las hormonas, y descubri que la soya natural y el tofu ayudaban a la produccion de estrogenos, asi que me encontre un sumplemento y no se si es coincidencia pero los deje de tomar dos dias y regrese a sentirme bien mal, no quiero deir que es la solucion prque se que no lo es, pero quiza ayuda... o es lo que quiero pensar)
a veces no se ni quien soy, mi madre me ha ofrecido adoptar a mi hijo y no porque no le quiera lo considero sino porque siento que estaria mejor sin mi, porque siento que yo solo le haria daño con mis ... emociones, porque el es un niño tan feliz y lleno de vida, y yo solo soy una sombra en fin.... no me queda mas que seguir adelante seguir esperando en Dios, y esperar ese dia en el que todo regrese a la normalidad.
Dios las bendiga chicas.