Foro / Maternidad

Miedo hacer daño a mi hijo o a mi y pensamientos de no amarle

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las :34
T
tian_8767879
18/10/11 a las :47

Hola estoy muy angustiada xq intento luxar dia a dia x esas idEas y se m hace muy dificil. Todo empezo kuand me kede embarazada hijo deseado y lei q una mujer no sentia amor por su hijo y lueg en lq tEle q lE asesino!! Bueno pues eso hizo q a partir de ese dia hasta El dia de hoy q mi hijo tiene 1año y medio me atprmentara con miedos de hacerle daño o a mi a estar sola con el y sensacion de no kererle o indiferencia cuand llora y eso me hace ser uan mierda x dentro XQ EN REALIDAD a mi hijo en cuant llora estoy ay se pone malo y ya no duermo le quiero muxisimo pero mi kabeza piensa q no y ya no se q mas hacer ALGUNA LE HA PASADO??a ver si me podis ayudar gx habeis tomado medikacion os ayudo?

Ver también

A
an0N_985795899z
18/10/11 a las 19:42

Estoy pasando lo mismo
te entiendo a la perfeccion mi bebe tiene 4 meses y ami me enpezo esta mierda por q hasta ahora es lo peor que me ha pasado me refiero a tener estos malos pensamientos hacia mi hijo q es lo q mas amo en este mundo y que no quiero q me lo rose ni el petalo de una flor pero ya vez que la mente te traiciona yo estube muy muy mal al principio por q pense q me estaba volviendo loca y por aqui hubieron chicas q me ayudaron contandome su esperiencia y dejame decirte q no temas que NUNCA NUNCA LE HARAS DAÑO A TU BEBE que asi tengas esos pensamientos orrorosos NO LO VAS A HACER yo ahora estoy un poquito mejor por q he ido a la spicologa y he orado mucho y la verdad estoy mejor por q tube un momento de pensar q me queria morir antes de estar con estos pensamientos pero he aprendido a vivir con esta maldicion q deceo q se me quite del todo por q hay chicas q lo han superado y espero poder decir lo missmo tu tranquila q no estas solo cuidate espero haberte ayudado cuando quieras escribeme qq si te puedo ayudar cuentaconmigo...

A
an0N_653331199z
18/10/11 a las 21:38

Es tu cachorro
Como le vas a hacer daño? Piensa que el te ama, eres lo más importante para el y te necesita. Borra cualquier mal pensamiento hacia el. Mimalo, besalo, juega con el.
Mis hijos a veces se portan mal y me enfado mucho, pero jamas les haria daño, si veo que estoy muy enfadada o sin paciencia le pido a mi marido un resipiro, y me voy a dar un paseo o a tomar un cafe con una amiga y vuelvo con las pilas cargadas y con ganas de estar con ellos.
Piensa que los niños son muy sensibles

I
imene_5472803
18/10/11 a las 22:49

Yo se lo que sienten
Porque he estado asi por varios meses, y por mas que quiero saber que inicio este infierno no logro. Yo le ame muchisimo cuando nacio, me sentia la mas feliz del mundo, cuando Pablo cumplio 6 meses, senti que algo no estaba bien dentro de mi pues comenze a sentirme extraña, sin animos ni motivacion, despertaba con una profunda triztesa en el pecho, y se convirtio en una indiferencia y desapego hacia mi hijo que me a torturado tanto, puedo decir Gracias a Dios estoy mejor, porque se que le amo, y le amo muchisimo, es el bebe mas hermoso del mundo, pero lo se, mas no siempre lo siento, a veces me siento fastidiada de la rutina, a veces no puedo sentir nada, pero otras veces si siento, y por eso creo estar mejor porque antes no podia sentir nada, y los pensamientos eran muy terribles, me hicieron comenzar a pensar de que manera quitarme la vida, porque me sentia como una basura, muy culpable, he mejorado gracias a Dios, le he rogado dia y noche que me quite esto, que qiero volver a sentir el amor inmenzo que solia tenerle, estoy llendo a terapia psicologica, que tambien me ha ayudado, y por iniciativa propia me busque un sumplemento alimenticio natural que ayuda a regular el nivel hormonal (lo hize porque en mi desesperacion, leia y leia articulos al respecto, la mayoria coicidian en que estos sentimientos extraños eran un desbalance hormonal por el parto, asi que me puse a investigar que tipo de hormonas faltaban, resulto que la oxitocina es la que provoca los sentimientos de amor, pero esa se crea con la sensacion de bienestar como por ejemplo el tener un orgasmo, la dopamina era la sensacion de felicidad, y los estrogenos, e investige que plantas naturales tenian alguno de las hormonas, y descubri que la soya natural y el tofu ayudaban a la produccion de estrogenos, asi que me encontre un sumplemento y no se si es coincidencia pero los deje de tomar dos dias y regrese a sentirme bien mal, no quiero deir que es la solucion prque se que no lo es, pero quiza ayuda... o es lo que quiero pensar)

a veces no se ni quien soy, mi madre me ha ofrecido adoptar a mi hijo y no porque no le quiera lo considero sino porque siento que estaria mejor sin mi, porque siento que yo solo le haria daño con mis ... emociones, porque el es un niño tan feliz y lleno de vida, y yo solo soy una sombra en fin.... no me queda mas que seguir adelante seguir esperando en Dios, y esperar ese dia en el que todo regrese a la normalidad.

Dios las bendiga chicas.

A
aiyun_8495163
23/11/11 a las :34

Te e enviado un privado
Te he enviado un privado para k conozcas mi historia a ver si t puedo ayudar!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest