Foro / Maternidad

Miedo me podeis ayudar?

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 10:43
A
an0N_537088699z
21/10/11 a las 20:34

CONSEGUI MI POSITIVO Y ESTOY SUPER CONTENTA PERO AHORA TENGO UN MIEDO SEGUN EL CLEAR BLUE ESTOY DE 2-3 SEMANAS Y SEGUN LOS TOCOLOGOS DE 4 PERO TENGO MUCHO MIEDO DE SUFRIR UN ABORTO DIFERIDO ME DA UN MIEDO ESO A APRTE NO TENGO SINTOMAS Y PIENSO QUE SE LE HABRÁ PARADO EL CORAZON Y ME PONGO A LLORAR SERA MUY PRONTO PARA TENER SINTOMAS?

Ver también

A
an0N_981276799z
21/10/11 a las 21:02

Estela tiene razón
Durante el primer trimestre, todas tenemos miedo de que vaya algo mal con el bb, de tener un aborto diferido, de empezar a sangrar, etc, etc, etc. Pero tienes que estar tranquila y tener fe. Con 4 semanas no tienes por qué tener síntomas. Capaz que te vienen después y capaz que nunca te vienen. Yo me sentí medio mal entre las 6 y las 10 semanas, y luego se pasó todo. Pero no tuve muchos vómitos, ni cólicos, ni dolor de pechos, ni nada. Y sin embargo, hoy estoy de 20 semanas y mi bb está bien.
Así que no te psicotices y simplemente sigue las instrucciones de los médicos en cuanto a tomar ácido fólico, hacerte tus ecografías, ir a tus controles, etc. Lo demás se irá dando solo.

E
elissa_5529461
21/10/11 a las 21:22

Tranquila
Con 4 semana ni el corazon esta aun formado,segun se comienza a formarse al rededor de la 6 semana,y lo sintoma iran apareciendo y tambien no es para que te preocupe,ya hay mucha mujers que llevan un super embarazo y sin sintoma..yo lo he pasado terrible,pero con miprimer hijo no me dieron casi,y ahora asta tubieron que ingrsarme,asi que tranquila...besitos

X
xubane_5302625
21/10/11 a las 23:44

Yo no empecé a tener síntomas...
...hasta la semana 7. Y tranquila que la mayoría de veces no son muy agradables, así que no desees que lleguen rápido
Sé por experiencia que al principio cuesta mantener la paciencia al comienzo (todo parece taaaan lejano y que queden tantos meses por delante) pero no te preocupes, que todo llega. Yo te aseguro que con lo lento que me parecía todo al principio, ahora alucino viendo que ya voy por la mitad del embarazo! Un besito y mucha suerte.

A
an0N_537088699z
22/10/11 a las 10:43


Gracias chicas pero como me meto en foros y leo tantasy me obsesiono y voy a la ecografia casi llorando y bufff espero estar bien y gracias a todas por vuestra compresion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook