Foro / Maternidad

Miedo.por favor a alguna mas le pasa?

Última respuesta: 5 de enero de 2014 a las 8:02
C
chelo_6098964
4/1/14 a las 17:41

Hola chicas escribo poco pero ando por aki. Necesito desahogar algo Qe llevo en la cabeza.
Tengo un miedo tremendo Aq algo pase.
Mi vida ahora mismo es maravillosa. Tengo dos soles por hijas. Sanas y preciosas. Un marido que no m lo merezco. Siempre pendiente d lo q necesite (tiene sus cosas como todos) pero me hace feliz. El tiene su trabajo y aunque yo no trabajo y m aria algo d falta pienso que estoy muy bien tal h como esta la cosa .me siento súper feliz.
Pero ahí viene mi miedo. Estoy tan bien. Q pienso q esto no ed real. Q algo malo tiene que pasarme. No se si una muerte, si una enfermedad. Pero siento que todo esta demasiado bien para ser verdad y no se. No cuadra. Os parecera una gilip0ll3z pero m siento así. Es normal? Lo pensáis o soy una obsesiva negativa amargada¿ jajajjaja

Ver también

M
maeve_5162264
4/1/14 a las 17:54

Hola guapa
Te entiendo perfectamente,yo me he sentido y me siento asi muchas veces,miro alrededor y veo que mi vida parece perfecta,no te preocupes,son rachas,luego surge cualquier problemilla y ves que a veces la vida es jodida jeje pero mira,lo mejor que puedes hacer cuando sientes que tu vida es genial es agradecer todo lo que tienes e intentar ayudar a los demas como puedas,es una forma muy bonita de compartir tu felicidad
Enhorabuena y que siempre,siempre,seas feliz!!

A
an0N_899247799z
4/1/14 a las 23:16

Ya sabes
Que yo tb creo que algo ca a pasar que tanta calma en mi vida no es normal, pero sabes que?? Que mientras ese algo llega.. Disfrutare y sonreire todo lo que pueda

C
chelo_6098964
5/1/14 a las 8:02

Gracias wapas
Después de leeros m siento un poco mejor. Yo se q esos pensamientos son solo eso, pensamientos, y es una tontería pensar en lo malo q no se sabe ni cuando llegara. Muchas graciAs. :*
Qe Os traigan muchas cositas los reyes!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook