Foro / Maternidad

Miedo Segundo embarazo ectopico

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 12:22
R
rhea_20383038
22/5/20 a las 17:12

Buenas tardes! 

Hace 7 meses tuve un embarazo ectopico en la trompa izquierda tratado con dos dosis de metotrexate. Mi ginecóloga me ha dado el alta para volver a intentarlo y este mismo mes no hemos usado protección, aún estoy a 6 días de mi regla y noto molestias en el lado derecho, tengo miedo de que vuelva a ser un ectopico ya que esos fueron los síntomas que en mi anterior embarazo me llevaron a ir a urgencias. 
Alguien que haya tenido un embarazo con buen desarrollo y que notará los primeros días molestia y tirantes en el lado derecho?? 
Tengo mucho miedo. 

Ver también

I
ivor_5372733
22/5/20 a las 18:41

Yo tuve un ectopico como tú, tratado también con metrotexato, hace unos cinco años, fue en el lado izquierdo, y te puedo decir que a día de hoy sigo teniendo molestias,. 
Me pasó como a ti, cuando me dieron luz verde también tenía miedo de que se volviera a repetir, pero, no, me quedé embarazada a la primera, y enseguida me hicieron una ecografia y estaba todo bien, el embarazo fue normal y tuve un niño precioso, ahora tiene 4 años. 

R
rhea_20383038
22/5/20 a las 19:22
En respuesta a ivor_5372733

Yo tuve un ectopico como tú, tratado también con metrotexato, hace unos cinco años, fue en el lado izquierdo, y te puedo decir que a día de hoy sigo teniendo molestias,. 
Me pasó como a ti, cuando me dieron luz verde también tenía miedo de que se volviera a repetir, pero, no, me quedé embarazada a la primera, y enseguida me hicieron una ecografia y estaba todo bien, el embarazo fue normal y tuve un niño precioso, ahora tiene 4 años. 

Gracias, tus palabras me alientan. Las molestias en el lado izquierdo las sigo teniendo ahora lo que me asusta es tenerlas en el derecho, no sé si pueda ser normal u otro ectopico. 
Es pronto para hacerme la test. 
Tú que notaste cuando te volviste a quedar embarazada?? El miedo se apodera de mi 

I
ivor_5372733
22/5/20 a las 22:52
En respuesta a rhea_20383038

Gracias, tus palabras me alientan. Las molestias en el lado izquierdo las sigo teniendo ahora lo que me asusta es tenerlas en el derecho, no sé si pueda ser normal u otro ectopico. 
Es pronto para hacerme la test. 
Tú que notaste cuando te volviste a quedar embarazada?? El miedo se apodera de mi 

Nada, molestias típicas de un embarazo, me notaba revuelta, pero tenía mi falta, que es el único síntoma claro de un embarazo, me hice el test, y fue positivo. 
Tranquila, es normal que tengas miedo, yo estaba acojonada también, pero no tienes porque volver a pasar por lo mismo.
Cuando te hagas el test me cuentas, mucha suerte. 

B
bancita
27/5/20 a las 12:22

Hola!! Yo tb tuve un ectopico hace dos años, tuve suerte porque se resolvió solo sin medicación ni operación. Durante estos dos años he tenido en el lado derecho todos los meses el mismo dolor que con el ectopico. Estaba en lista de espera de FIV pero en marzo me quedé embarazada de forma espontánea, y seguía teniendo el dolorcillo en el lado derecho de siempre, y después se me quitó ese dolor y era molestia como de regla. Tras todo el seguimiento descartaron un ectopico y ahora estoy de 14 semanas y es un nene.
Es normal que estes nerviosa, pero no tiene porque volver a pasarnos!!!!
Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook