Foro / Maternidad

Miedo y prevención

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 21:30
Z
zaloa_8443508
27/8/10 a las 17:06

Hola!, necesito energía y apoyo en esto. Tuve relaciones sin protección en el día 9 de mi periodo, o sea que en los probables días fértiles.
Tomé una pastilla del día después pero como tomé una antes de esa hace poco no confío mucho. Me reconcilié con mi novio y me salió de imprevisto. Antes estuve con control natal mediantes inyecciones, ya fui al médico por la orden de la inyección del mes que viene pero tengo que esperar.
Estuve leyendo de hiervas para inducir el aborto y encontré que la ruda es muy potente y tóxica, a mas de dos tazas por día. Voy a intentar con eso, además estoy pensando en algún otro té de otra cosa y consumir mucho perejil no sé. Si hubiera pasado algo en estos días es sólo una morula y no voy a dejar que se implante en mi. Estoy mentalizandome.
Soy estudiante y estoy en 4 año de mi carrera. Además de ser ... por no usar preservativo pero a mi novio se le baja la erección cuando lo usa y es tan frustrante para el que me da pena. Me voy a poner firme después de esto.
No encontré suficiente información como para saber por cuanto tiempo tomar el té. Si alguien sabe algo y me puede ayudar les agradecería bastante.
un beso

Ver también

N
nuane_5957387
27/8/10 a las 18:15

Este no es el sitio adecuado
Martarita, no sé si te has dado cuenta que este es el foro de "aborto espontáneo": o sea, el foro de mujeres que estaban felizmente embarazadas hasta que perdieron a su bebé.

Creo que no es el sitio más adecuado para preguntar por métodos abortivos. Y por cierto, a parte de condones, también existe la píldora y demás.

Z
zaloa_8443508
27/8/10 a las 21:30
En respuesta a nuane_5957387

Este no es el sitio adecuado
Martarita, no sé si te has dado cuenta que este es el foro de "aborto espontáneo": o sea, el foro de mujeres que estaban felizmente embarazadas hasta que perdieron a su bebé.

Creo que no es el sitio más adecuado para preguntar por métodos abortivos. Y por cierto, a parte de condones, también existe la píldora y demás.

Respuesta
perdón, tarde me di cuenta que había elegido mal y no encuentro todavía como borrarlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir